AVANCE | Carmageddon: Max Damage

AVANCE | Carmageddon: Max Damage

8 julio 2016 0 Por Chicho Suarez

 

Regresa uno de los juegos de conducción mas polémicos por su mas que demostrada violencia. Pero ello no quiere decir que no sea motivo para comprase y disfrutar de el. Vuelve Carmageddon con su nueva entrega de la saga Max Damage, con su lanzamiento en formato físico en las consolas Playstation 4 y Xbox One. Preparad el acelerador para atropellar y espachurrar todo lo que se os ponga por delante.

Ficha Técnica
Título: Carmageddon: Max Damage 

Estudio desarrollador: Stainless Games Distribuidor: Badland Games  Número de Jugadores: 1, 2-6 Online Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One Demo: No Disponible Fecha de salida: 8 de Julio de 2016 PEGI: +18 Site Web Oficial: http://www.carmageddonmaxdamage.com/es/ Genero: Conduccion, Accion  Idioma: Voces Ingles, Textos Español

El nuevo juego de la saga de coches Carmageddon: Max Damage es un juego de conducción extrema llena de acción, que seguirá ambientándose en un peligroso y violento mundo con tintes apocalípticos haciendo que la ciudad de Bleak City vuelva a ser el eje de la acción sobre ruedas. En esta ocasión, ofrecerá mas de treinta vehículos distintos con sus habituales características y especificaciones ademas de su piloto. Diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafios y modalidades de juego para el modo carrera en solitario.

24992468692_96e32ea2bf_c

 

El objetivo del juego es competir contra un montón de pilotos igual o mas locos que tu en vehículos que son maquinas de matar, provocando un nivel de destrucción masiva donde es mas importante mutilar y hacer sufrir a los demás, y no terminar la carrera. El director del juego y de la empresa desarrolladora, Nel Barnden asegura que están entusiasmados de traer Carmageddon: Max Damage a las nuevas plataformas, y que pronto podrán acceder al retorcido y destructivo mundo de Carmageddon.

 

maxresdefault (1)

Aunque desde otro punto de vista, la polémica siempre ha rodeado a la saga Carmageddon debido a su violento contenido. en os años noventa fue el centro de criticas por su desmesurada violencia, propiciando que sea uno de los causantes por los que se hablara de violencia en los videojuegos y de que no sean aptos para los mas pequeños. El juego de Stainless Games volvera a estar observado con lupa, ya que parece que no se va a cortar un pelo en seguir sus antiguos pasos que popularizaron a la franquicia. A día de hoy, gracias a un precio económico y distribuido en España por Badland Games saldremos de dudas. A continuación os dejamos el trailer de las salvajadas y locuras que podrás cometer en este juego.

Carmageddon: Max Damage Release Trailer

Welcome to the homicidal world of Carmageddon: Max Damage, the driving game where you gain points by mowing down the local inhabitants and your opponents are a bunch of crazies in a twisted mix of killing machines! With insane PowerUps, surreal environments and a variety of ways to win, it's endless hours of violent and hilarious FUN.