Square Enix muestra nuevas imágenes de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Square Enix muestra nuevas imágenes de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

22 noviembre 2016 0 Por Alejandro Altaber

Square Enix presenta una nueva galería de imágenes deKingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep -A Fragmentary Passage-, título que formará parte de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y que se lanzará el 24 de enero para PlayStation 4.

Aqua está atrapada en el Reino de la oscuridad desde lo ocurrido enKingdom Hearts Birth by Sleep. Ahora, en Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, su historia continúa en una nueva aventura de Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts II.8 Final Prologue es un nuevo recopilatorio de remasterizaciones de la saga Kingdom Hearts anunciado en exclusiva para PlayStation 4. Esta colección de títulos reunira las entregas Kingdom Hearts Drep Drop Distance HD (la remasterización del videojugo exclusivo de Nintendo 3DS), Kingdom Hearts Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep – A Fragmentry Passage, un nuevo capitulo del titulo original de PSP en el que podemos ver a Aqua adentrándose en el mundo de la oscuridad. Kingdom Hearts II.8 Final Prologue es el título que unirá directamente la trama de la franquicia con el esperado Kingdom Hearts 3.