Werewolves Within ya se encuentra disponible para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive

Los hombres lobo se ocultan a la vista de todos en la pequeña aldea medieval de Gallowston. Los jugadores, todos juntos alrededor de una hoguera, tendrán que colaborar entre sí para descubrir quién de ellos es el hombre lobo.

Diseñado para que lo jueguen de cinco a ocho jugadores, WerewolvesWithin mantiene constantemente en alerta a los jugadores, haciendo que no dejen de preguntarse cosas unos a otros, poniendo a prueba una y otra vez sus criterios a la hora de juzgar. Para descubrir a los hombres lobo ocultos, los jugadores deberán hacer uso de las habilidades y conocimientos que otorga cada personaje, además de una guía repleta de pistas, todo ello para conseguir tomar la decisión sobre quién creen que es el hombre lobo. Ninguna partida es igual a las demás, da igual que se juegue como el vigilante de la aldea o como un retorcido hombre lobo.

Usando la detección de voz, la tecnología de seguimiento posicional y las animaciones basadas en el análisis de inflexión de voz de la tecnología exclusiva para los avatares de RV de Red Storm, las acciones de la vida real y el lenguaje corporal de los jugadores se verán reflejados en su personaje de RV en el juego. El juego permite también a los jugadores emplear una serie de gestos naturales que realzan todavía más la experiencia social.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/9 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment