Novedades ECC Ediciones para enero 2017

Novedades ECC Ediciones para enero 2017

7 diciembre 2016 0 Por MrRafa

ECC Ediciones está a punto de iniciar su quinto año de vida como editorial,y para celebrarlo quieren despedir 2016 por todo lo alto y dar la bienvenida al 2017 con las mejores galas y con un importante cambio en su política de lanzamientos. Y es que a partir de enero tendréis en vuestro punto de venta habitual más de una cita mensual con las novedades de ECC Ediciones: a diferencia de lo que sucedía hasta el momento, cada mes dividirán sus lanzamientos en varias tandas, y publicarán novedades cada dos semanas.

En la primera tanda de las novedades de enero, que estará disponible a partir del 20/12/2016, encontraréis los siguientes títulos, que podeís consultar a través de este enlace.

diciembre

Entre ellos, hay un regalo de Reyes anticipado: la publicación del primer recopilatorio de la saga del Cuarto Mundo de Jack Kirby, por primera vez recogida en orden cronológico y a todo color. Todo un hito en la carrera del legendario creador estadounidense, que presentaremos a través de cuatro volúmenes en formato cartoné, con periodicidad cuatrimestral. Es la mejor forma en la que ECC quiere conmemorar un acontecimiento que estará muy presente en gran parte de las publicaciones de ECC Ediciones a lo largo de 2017: la celebración del centenario del nacimiento de Jack Kirby.

Además, en enero continúa el recién estrenado Renacimiento de DC Comics, con la continuación de las series iniciadas en diciembre y el inicio de otras, como es el caso de All-Star Batman, la nueva incursión de Scott Snyder en el universo del Caballero Oscuro.