Sonic será el único personaje controlable en Sonic Forces

Sonic será el único personaje controlable en Sonic Forces

20 marzo 2017 0 Por Guillem Sanchis

Tras el anuncio oficial de Sonic Forces, hoy conocemos nuevos detalles sobre la nueva entrega de la reputada franquicia de SEGA, que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a finales de este mismo año.

El medio GameInformer ha revelado nueva información sobre el sistema jugable del título. El anuncio del juego durante la SXSW Gaming dejó algunas incógnitas en el aire, uno claro ejemplo de ello fue la inevitable duda de si podríamos controlar a otros personajes. Según aseguran, SEGA les habría confirmado que Sonic sería el único personaje que controlaremos a lo largo de la aventura, no obstante, otros conocidos como Tails, Amy o Knuckles, estarán presentes en el juego ofreciendo apoyo moral al usuario. Aparecerán en las cinemáticas y podremos conversar con ellos por radio a lo largo de los niveles, pero por desgracia ninguno de ellos será controlable.

Contaremos con tres jugabilidades distintas, Sonic moderno , con jugabilidad frenetica y en 3D, Sonic Clásico, siguiendo la estela de Sonic Generations y una tercera jugabilidad que han prometido desvelar en los próximos meses. Además, los desarrolladores han tomado nota de Sonic Colors y Sonic Generations para hacer una evolución de estos, confirmando la presencia de elementos jugables como los Wisps.

Todo esto estará se moverá en un nuevo motor gráfico denominado Hedgehog Engine 2, donde encontraremos mejoras notables en terminos de iluminación global, fisicas y mecánicas.