La espada del Inmortal y Hana Yori Dango en formato Kanzenban de la mano de Planeta Comics

La espada del Inmortal y Hana Yori Dango en formato Kanzenban de la mano de Planeta Comics

2 abril 2017 0 Por J.D Hernandez

Planeta sacará al mercado dos series en un formato de lujo para los coleccionistas que gustan de tener las mejores versiones posibles.

 

El Salón del Comic de Barcelona nos está dejando una buena lista de futuras adquisiciones para todos aquellos que gustamos de este arte. Planeta Comics sigue con la intención de hacer las cosas como son debidas y trayendo obras de calidad en el mejor formato posible y hoy os hablamos de dos nuevas ediciones que saldrán en el próximo salón del manga de Barcelona del mes de noviembre.

La primera que os comentamos es la edición Kanzenban de La espada del Inmortal, Mugen no jūnin en su título original, una obra escrita y dibujada por Hiroaki Samura que ya tuvimos el gusto de poder leer en nuestro país gracias a la edición de Glenat pero que se quedó a falta de un único tomo antes de que quebrará. La edición que nos ofrecerá planeta será algo más grande que la original japonesa y además con portadas alternativas dibujadas por Belén Ortega las cuales han sido aprobadas por el propio autor de la obra.

La segunda edición Kanzenban que Planeta Comics nos ofrecerá el próximo mes de noviembre es la de No me lo digas con Flores, Hana Yori Dango en su título original, un shojo que ya fue editado por la propia compañía hace unos años y que ahora vuelve a nuestro país en una nueva edición de tamaño más grande.