Ya puede reservarse la espectacular figura de Amaterasu

Ya puede reservarse la espectacular figura de Amaterasu

5 mayo 2017 0 Por Cristina Ferragut

First 4 Figures ha informado que ya están disponibles hasta el 16 de Mayo las reservas de la figura recreada en tamaño real de la diosa del sol Amaterasu de Okami. El título fue desarrollado por Clover Sudio y en el que pudimos ver el lado más sensible de Hideki Kamiya.

Okami es uno de los clásicos que nos trajo CAPCOM a Playstation 2 y que después lo haría a otras plataformas. La barrera de idioma, quizá fuera la causa más que probable de que no llegara a cautivar a muchos de los jugadores españoles. A los que no nos importó el idioma y disfrutamos del título aún recordamos con cariño a la diosa transformada en lobo y a su fiel compañero Issun. Okami nos cautivó con su excelente apartado gráfico, sus coloridos escenarios en acuarela y su excelente banda sonora.


La increíble figura de 67,31 centímetros de alto y 40 de ancho estará al alcance de unos pocos y es que si la queremos en nuestra colección tendremos que pagar 674,99 dólares. Pero todavía hay una versión mucho mejor con luces de LED que costará 724,99 dólares.