Atlus ha publiado un fantástico unboxing de dos minutos sobre la exclusiva edición de Utawarerumono: Mask of Deception, entrega que se estrenará en PS4 y PS Vita el próximo 23 de mayo. Esta edición incluye una copia del juego física y un libro de arte de más de 50 páginas, todo ello guardado en una espectacular caja limitada.

El protagonista principal de Mask of Deception es un misterioso amnesico que no tiene ni idea de como ha llegado al mágico mundo poblado por monstruos y personas-bestia. Todo lo que sabe es que una chica le llamó Haku, Kuon.

No se trata solo de aventuras e investigaciones sobre su misteriosa amnesia. Cuando Gundhurua, el sanguinario caudillo Uzurusha, decide invadir la poderosa nación de Yamato, todo el mundo, incluyendo a Haku y sus amigos, se verán envueltos en medio del conflicto. Aunque Haku preferiría, ya lo sabes, no luchar en la Guerra, Oshtor, el gran general Yamato, recurrirá a su ayuda para defender a los inocentes civiles de un destino fatal.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Fortnite se lanza en Corea y lo celebra con este curioso anuncio

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 y nos muestra un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recibe un nuevo tráiler comercial

Owlboy confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 13 de febrero

Comments

Reply comment