Metro: Exodus, la próxima gran entrega de la notable franquicia de acción de 4A Games ha protagoniza el último número de la reconocida revista GameInformer, un hecho que nos permite seguir conociendo nuevos detalles sobre esta trepidante y esperada aventura. 

Uno de los aspectos más destacables del artículo que acompañaba la revista, ha sido sin dudo las declaraciones de Job Bloch, director creativo del juego. En ellas no sólo deja claro que Metro Exodus será inmensa, sino que además confirma que superará con creces a sus dos antecesores juntos, ofreciendo una mayor libertad al jugador.

“En cada una de estas áreas grandes hay horas de gameplay, sobre la superficie, debajo de la tierra. En general, el juego es más grande que cualquier cosa que hayamos hecho grande. Es más grande que nuestros 2 títulos pasados juntos. Puedes entrar a estos ambientes y hacer lo que quieras. Definitivamente hay una historia que sigues, y si lo único que haces es seguirla, te perderás contenido en estos ambientes. Creo que lo logramos exitosamente y nos gusta como hicimos que ambos ―Metro y Stalker― sean amistosos. Pero sigue siendo Metro. Los jugadores nos decían mucho ‘danos libertad, danos más libertad’ ¡tómenla!”.

Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego. Explora las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado en las novelas superventas Metro 2033 y Metro 2035 del escritor Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Naoto Ohshima nos desvela detalles sobre la participación de Michael Jackson en Sonic 3

Misión de Rescate, lo próximo que recibirá Metal Gear Survive para el modo multijugador

Ventas de consolas en Japón del 12 al 18 de febrero

Final Fantasy XV | Square Enix espera alcanzar las 10 millones de copias con la Royal Edition y versión de PC

Ubisoft estrena nuevo tráiler de Curse of the Pharaohs, segundo DLC de Assassin’s Creed Origins

Little Nightmares | Ya disponible ‘La Residencia’, último capítulo del DLC ‘Secretos de Las Fauces’

Comments

Reply comment