Los compañeros de PlayStation Access nos sorprenden hoy con un fantástico nuevo gameplay sobre NieR: Automata donde han aprovechado para darnos algunos consejos sobre el juego. 

Controla a YoRHa 2B, el androide de combate más avanzado que se ha construido jamás, y embárcate en una peligrosa misión para recuperar tu hogar en esta secuela exclusiva para PlayStation 4 de NieR, un juego para PS3 muy querido por los fans. Sigue los acontecimientos que se desarrollan después del juego original y descubre un futuro en el que la invasión de un ejército mecanizado obligó a la raza humana a huir del planeta.

Vuelve a la superficie como un arma de la resistencia humana y lucha contra las gigantescas armas mecánicas que han destruido la civilización. Explora los terrenos desiertos para descubrir más sobre los misteriosos acontecimientos que provocaron el aciago destino de la humanidad e intenta que las cosas vuelvan a su cauce con devastadores combos rápidos y hábiles ataques.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

EA Sports muestra la sesión de captura de movimientos de Cristiano Ronaldo en los tiros libres

Descubre la increíble nueva figura oficial de Kratos y la réplica de su hacha

Primer gameplay de Spider-Man en Marvel vs. Capcom: Infinite

Starfire será la nueva luchadora del próximo contenido descargable de Injustice 2 | Primer tráiler

Explicada la subida de precio de ARK: Survival Evolved

Fifa 18 presenta nuevo video centrado en el sistema de centros

Comments

Reply comment