Los compañeros de PlayStation Access nos sorprenden hoy con un fantástico nuevo gameplay sobre NieR: Automata donde han aprovechado para darnos algunos consejos sobre el juego. 

Controla a YoRHa 2B, el androide de combate más avanzado que se ha construido jamás, y embárcate en una peligrosa misión para recuperar tu hogar en esta secuela exclusiva para PlayStation 4 de NieR, un juego para PS3 muy querido por los fans. Sigue los acontecimientos que se desarrollan después del juego original y descubre un futuro en el que la invasión de un ejército mecanizado obligó a la raza humana a huir del planeta.

Vuelve a la superficie como un arma de la resistencia humana y lucha contra las gigantescas armas mecánicas que han destruido la civilización. Explora los terrenos desiertos para descubrir más sobre los misteriosos acontecimientos que provocaron el aciago destino de la humanidad e intenta que las cosas vuelvan a su cauce con devastadores combos rápidos y hábiles ataques.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment