Los compañeros de PlayStation Access nos sorprenden hoy con un fantástico nuevo gameplay sobre NieR: Automata donde han aprovechado para darnos algunos consejos sobre el juego. 

Controla a YoRHa 2B, el androide de combate más avanzado que se ha construido jamás, y embárcate en una peligrosa misión para recuperar tu hogar en esta secuela exclusiva para PlayStation 4 de NieR, un juego para PS3 muy querido por los fans. Sigue los acontecimientos que se desarrollan después del juego original y descubre un futuro en el que la invasión de un ejército mecanizado obligó a la raza humana a huir del planeta.

Vuelve a la superficie como un arma de la resistencia humana y lucha contra las gigantescas armas mecánicas que han destruido la civilización. Explora los terrenos desiertos para descubrir más sobre los misteriosos acontecimientos que provocaron el aciago destino de la humanidad e intenta que las cosas vuelvan a su cauce con devastadores combos rápidos y hábiles ataques.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

¡Vive la competición eSport más grande de la historia de FIFA en el Palau Sant Jordi de Barcelona!

GAME pondrá a la venta las figuras TOTAKU similares a los amiibo

Symmetry, título de gestión y supervivencia de ciencia ficción, llega el 20 de febrero a PS4, Xbox One y PC

One Piece: World Seeker sigue mostrándose en nuevas imágenes

Comments

Reply comment