Los compañeros de PlayStation Access nos sorprenden hoy con un fantástico nuevo gameplay sobre NieR: Automata donde han aprovechado para darnos algunos consejos sobre el juego. 

Controla a YoRHa 2B, el androide de combate más avanzado que se ha construido jamás, y embárcate en una peligrosa misión para recuperar tu hogar en esta secuela exclusiva para PlayStation 4 de NieR, un juego para PS3 muy querido por los fans. Sigue los acontecimientos que se desarrollan después del juego original y descubre un futuro en el que la invasión de un ejército mecanizado obligó a la raza humana a huir del planeta.

Vuelve a la superficie como un arma de la resistencia humana y lucha contra las gigantescas armas mecánicas que han destruido la civilización. Explora los terrenos desiertos para descubrir más sobre los misteriosos acontecimientos que provocaron el aciago destino de la humanidad e intenta que las cosas vuelvan a su cauce con devastadores combos rápidos y hábiles ataques.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Uncharted: Golden Abyss podría tener su propio remaster para PlayStation 4

Confirmados los juegos de PlayStation Plus para el mes de Julio en Japón

Confirmada la fecha oficial para la incorporación de Sub Zero al plantel de Injustice 2

Trove recibirá la Megalithic Update la semana próxima

Ancient Amuletor llega a PlayStation VR el 27 de junio

Así es la inquietante atmósfera de Visage de Sad Square Studio

Comments

Reply comment