Kunos Simulazioni y 505 Games se complacen en anunciar Assetto Corsa Ultimate Edition; el pack más completo posible del aclamado y revolucionario simulador de carreras.

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One se beneficiarán de la combinación perfecta  del realismo de la conducción pura y la precisión más detallada en cada coche y pista con la última edición reciente y actualizada de Assetto Corsa, el Prestige pack, los tres packs de Porsche, el Red, el  ReadyToRace y los Packs  Japanese , además del DlC del Aniversario 70 de Ferrari.

178 modelos reproducidos a la perfección están disponibles para ser elegidos, incluyendo ediciones especiales, reproducidos en colaboración con los fabricantes de coches más prestigiosos, cada uno con sus únicas y auténticas características en la conducción, diseñado seguir los datos ofrecidos por el fabricante en la vida real de seguimiento y telemetría. Los coches que se incluyen  van de Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati, Lotus a muchos otros.

Utilizando la tecnología de escaneo láser para ofrecer el mayor nivel de precisión posible, Assetto Corsa: Ultimate Edition cuenta con 33 configuraciones de pistas de los 16 circuitos ( incluyendo el legendario Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife, Laguna Seca y muchos otros), junto con un motor de física avanzado construido usando el conocimiento práctico adquirido de la élite del automovilismo, que incluye características y aspectos de autos reales nunca vistos en ningún otro simulador de carreras, tales como llantas planas, ciclos de calor que incluyen granos y ampollas.

Los jugadores disfrutarán de un conjunto completo de modos de Carrera para un solo jugador o podrán competir con amigos en desafíos online multijugador, incluso personalizando la experiencia de conducción ajustando el control y la configuración de cada uno de los coches del juego, para que coincida con su estilo personal de conducción.

Assetto Corsa: Ultimate Edition estará disponible en tiendas y online el 20 de Abril a 39.99€.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Habrá un perro en The Last of Us Part II según Neil Druckmann

Aquí podremos encontrar la banda sonora completa de Kingdom Come

El remake de System Shock queda suspendido de momento

Darksiders III intentará seguir los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se confirman Broly y Bardock como los primeros personajes vía DLC de Dragon Ball Fighter Z

Nuevos detalles sobre el planteamiento y diseño del mundo de Darksiders III

Comments

Reply comment