Ganadora del premio a la mejor película de animación en los Tokyo Anime Award de 2017 y nominada a mejor película en los Premios de la Academia de Cine Japonesa .
Vive la experiencia de poder ver una de las películas de animación japonesa de la década en pantalla grande. Será la única manera de apreciar el talento audiovisual de una directora de la que podemos esperar unos futuros trabajos impresionantes.

La película trata un tema de absoluta actualidad como es el bullying en la adolescencia y en el film, esta tratado con una sensibilidad pocas veces vista en una pantalla de cine.

La sinopsis de la misma dice asi: Seis años después de haber atormentado a una compañera de clase sorda, Shoya busca la forma de comunicarse con ella para disculparse.
Shoya  es un estudiante de primaria problemático cuya principal misión en la vida es encontrar las formas menos apropiadas de combatir el aburrimiento. Es por eso que cuando Shoko, una niña sorda, es trasladada a su clase se convierte inmediatamente en blanco de sus burlas. Su acoso llega hasta tal punto que el resto de la clase acaba dándole la espalda por su falta de compasión. Seis años después, convertido en un estudiante de instituto solitario y atormentado por lo que hizo en el pasado, Shoya busca la forma de comunicarse con Shoko para disculparse. De esta forma, comienza su particular camino hacia la redención, pero, ¿es posible que ya sea demasiado tarde?

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Ya a la vente Zelda, Detrás de la leyenda

Muestran en vídeo a un realista Krilin creado en 3D

Novedades Selecta Visión marzo 2018

Novedades Diabolo Ediciones febrero 2018

ECC Ediciones en Heroes Comic Con Valencia 2018: Invitados, charlas y sesiones de firmas

Novedades ECC Ediciones | Abril 2018

Comments

Reply comment