Focus Home Interactive ha presentado el tráiler de lanzamiento de A Walk in the Park, la expansión de The Surge, que ya está a la venta junto a The Surge: Complete Edition, que incluye todo el contenido descargable del juego.

“A Walk in the Park” ofrece a los jugadores una bocanada de aire fresco, sacándolos de esas tétricas y oscuras fábricas decadentes, hasta un ambiente más abierto y colorido, aunque no menos letal. En esta ocasión nos aventuraremos por CREO World, un parque temático construido por la compañía CREO para empleados y sus familias. Sin embargo, esta localización tampoco se libro del gran desastre que tuvimos que solucionar durante la historia principal: todo el parque es una terrible trampa mortal, los equipos tecnológicos se han vuelto locos y las mascotas robóticas patrullan libremente esperando a los nuevos visitantes para darles una bienvenida morta.

CREO World presenta pues un nuevo desafío para los jugadores, donde se tendrán que enfrentar a enemigos completamente inéditos a los cuales tendrán que cortar y despedazar aprovechando la incorporación de las 16 nuevas armas, conjuntos de armaduras, e implantes para actualizar y personalizar todavía más el sistema de combate.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Los juegos de Playstation Plus de marzo podrían ser los mejores en mucho tiempo

Troy Baker y Emily O’Brien confirman su presencia en Death Stranding a través de Instagram

El próximo juego de Naughty Dog podría ser en primera persona

Tráiler de lanzamiento de Past Cure

Esta primavera prepárate para salvar el mundo de los cupcakes con Birdcakes, lo nuevo de Green Lava Studio

Así de impresionante luce la región de Montana en Far Cry 5

Comments

Reply comment