Bandai Namco ha anunciado que Accel World VS. Sword Art Online se lanzará en Europa y América el próximo 7 de julio para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Los mundos de Sword Art Online y Accel World han comenzado a fusionarse. En medio del caos, Yui ha desaparecido. Kirito debe desafiar a los siete reyes de color puro del mundo acelerado para conocer su paradero. Los jugadores de ambos grupos se unen en una guerra de los mundos en la que los mejores Burst Linkers y los jugadores de ALO tienen la misión de salvar a Yui de las garras de Personna Babel. Esta historia original completamente nueva es obra de Reki Kawahara, creador tanto de Sword Art Online como de Accel World, y constituye una aventura interdimensional entre las dos populares franquicias de anime.

Los jugadores podrán crear equipos de tres miembros con sus personajes favoritos, cada uno de ellos con habilidades especiales únicas, ya sean de cualquiera de las series. Los personajes de Sword Art Online podrán utilizar el hada mecánica de vuelo de Alfheim Online, así como la magia, mientras que los personajes de Accel World tendrán acceso a la aceleración y a técnicas especiales. Mediante la combinación y emparejamiento de personajes de ambos mundos, los jugadores podrán crear un equipo imbatible mientras se sumergen en una aventura épica en este juego de rol de acción. Los jugadores también podrán formar equipo con otros tres amigos para combatir a sus rivales en los desafiantes modos multijugador online.

La reserva en PS4 dará acceso al PACK SAO ORIGINS que incluye cuatro trajes diferentes: trajes de avatar de GGO de Kirito y Sinon, traje de Caballeros de la Hermandad de Sangre y traje de avatar de la danza del hada de Kirito; además de un personaje jugable adicional: Sachi.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

DrawFighters se pondrá a la venta en todo el mundo

Ubisoft anuncia el plan de ruta de For Honor para el resto de 2017 y 2018

Kadokawa Games anuncia la llegada de Tengoku: Cruisin Mix a PlayStation 4

ECHO, aventura de ciencia ficción en tercera persona, llegará el 19 de septiembre a PS4 y PC | Nuevo tráiler

Ya se puede descargar la majestuosa pieza musical del tráiler de Metro Exodus mostrado en el E3 2017

Wolfenstein II: The New Colossus muestra su jugabilidad en multitud de nuevos gameplays

Comments

Reply comment