Bandai Namco ha anunciado que Accel World VS. Sword Art Online se lanzará en Europa y América el próximo 7 de julio para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Los mundos de Sword Art Online y Accel World han comenzado a fusionarse. En medio del caos, Yui ha desaparecido. Kirito debe desafiar a los siete reyes de color puro del mundo acelerado para conocer su paradero. Los jugadores de ambos grupos se unen en una guerra de los mundos en la que los mejores Burst Linkers y los jugadores de ALO tienen la misión de salvar a Yui de las garras de Personna Babel. Esta historia original completamente nueva es obra de Reki Kawahara, creador tanto de Sword Art Online como de Accel World, y constituye una aventura interdimensional entre las dos populares franquicias de anime.

Los jugadores podrán crear equipos de tres miembros con sus personajes favoritos, cada uno de ellos con habilidades especiales únicas, ya sean de cualquiera de las series. Los personajes de Sword Art Online podrán utilizar el hada mecánica de vuelo de Alfheim Online, así como la magia, mientras que los personajes de Accel World tendrán acceso a la aceleración y a técnicas especiales. Mediante la combinación y emparejamiento de personajes de ambos mundos, los jugadores podrán crear un equipo imbatible mientras se sumergen en una aventura épica en este juego de rol de acción. Los jugadores también podrán formar equipo con otros tres amigos para combatir a sus rivales en los desafiantes modos multijugador online.

La reserva en PS4 dará acceso al PACK SAO ORIGINS que incluye cuatro trajes diferentes: trajes de avatar de GGO de Kirito y Sinon, traje de Caballeros de la Hermandad de Sangre y traje de avatar de la danza del hada de Kirito; además de un personaje jugable adicional: Sachi.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Fortnite se lanza en Corea y lo celebra con este curioso anuncio

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 y nos muestra un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recibe un nuevo tráiler comercial

Owlboy confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 13 de febrero

Comments

Reply comment