Este segundo trimestre de 2017, los usuarios de Playstation 4 podremos disfrutar de Agony, título desarrollado por Madmind Studios.

El juego, que utilizará el motor Unreal Engine 4 será un título de supervivencia donde nos enfrentaremos a todo tipo de demonios. Tomasz Dutkiewicz, CEO del estudio polaco ha dedicado una entrevista al medio GamingBolt, y ha revelado detalles bastante interesantes sobre el juego:

“La jugabilidad variara ligeramente dependiendo de la clase de personaje que los jugadores decidan controlar. El mártir por ejemplo será el anfitrión más débil, siendo muy vulnerable al ataque, mientras que el control de los demonios dará a los jugadores la oportunidad de un comportamiento más agresivo y los recompensa por tal enfoque. Solo el uso apropiado de ambas clases de personajes dará a los jugadores todo lo necesario para sobrevivir en esas condiciones extremas. Por ejemplo: Al controlar el cuerpo humano, el jugador puede resolver puzles, y hablar con otros, pero no puede ir a muchas áreas, custodiadas por los demonios”

Agony se lanzará el segundo trimestre de 2017 para Playstation 4 , Xbox One y PC.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Revelado el primer vídeo con imágenes in-game de RUGBY 18

Nuevo video de Valkyria Revolution y anunciado su plan de DLC e incentivos de reserva digital.

La increíble edición coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite será exclusiva de GAME

Velocity 2X: Critical Mass Edition se lanzará este verano en PS4 y PS Vita. Conoce ya los incentivos por reserva

Vikings Wolves of Midgard se actualiza en PlayStation 4 con importantes novedades

Turtle Beach presenta las series de auriculares Stealth 700 y Stealth 600 para PS4 y Xbox One

Comments

Reply comment