Ravenscourt y Reloaded Games anuncian de forma conjunta que All Points Bulletin Reloaded, el juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, ya está disponible como juego free to play como descarga gratuita para PlayStation 4.

La ciudad de San Paro es una metrópolis asolada por el crimen y por un tenso ambiente político. La creación del Acta de Seguridad Ciudadana ha provocado la creación de los Ejecutores, unos vigilantes con licencia para tomar las calles en un esfuerzo por detener a los criminales, ya que la policía no pudo hacerlo. La facción de los Ejecutores se ve a sí misma como un grupo que lucha por el bien; sin embargo, la facción Criminal cree que la ciudad y su libertad están siendo amenazadas.  ¿Pero quién tiene la razón: ¿Los Ejecutores o los Criminales?

APB Reloaded cuenta con uno de los sistemas de personalización más amplio de personajes, símbolos y vehículos disponibles en cualquier juego MMO moderno. El juego se encamina hacia experiencias PvP donde hasta 100 jugadores personalizados (en partidas 50 vs 50) pueden participar en misiones en tiempo real en San Paro. Los jugadores pueden también crear diseños y personalizaciones generados por los usuarios, y optar a conseguir los de otros jugadores utilizando el sistema de casa de subastas del videojuego.

Más de 5,8 jugadores de todo el mundo han empleado más de 40 millones de horas creando más de 10 millones de personajes personalizados en la versión PC de APB Reloaded desde su lanzamiento en diciembre de 2011. La nueva edición para PS4 ya está disponible para su descarga gratuita con la opción de adquisiciones adicionales de equipamiento, ropa, objetos, vehículos y diversas opciones de personalización para la especialización de sus personajes a su estilo de juego elegido.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Fortnite se lanza en Corea y lo celebra con este curioso anuncio

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 y nos muestra un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recibe un nuevo tráiler comercial

Owlboy confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 13 de febrero

Comments

Reply comment