Doble Fine anuncia que traerá su increíble y elegante juego de rompecabezas ‘GNOG’ a Playstation 4 y Playstation VR, este mes de Mayo.

‘GNOG’ es un juego desarrollado como una colaboración entre el fabricante de juguetes Samuel Boucher y el colectivo de arte canadiense Ko_Op, unidos, para complacer a los jugadores de Playstation.

Este juego de rompecabezas llevará a los jugadores a explorar un extraño mundo de cabezas interconectadas y contendrá un mundo completamente único con sus propias reglas, donde el usuario tendrá que resolver problemas al estilo cubo de Rubik o manipular el tiempo si quieren pasar de nivel.

‘GNOG’ aporta una bocanada de aire fresco al género por su diseño gráfico y arte interactivo para la National Film Board de Canadá. Aunque también cabe destacar su excelente banda sonora.

Se desconoce, por el momento, como funcionará ‘GNOG’ en Playstation VR, aunque seguro que será una propuesta bien recibida.  Actualmente puede hacerse la reserva en la PlayStation Store por 15,99€ o 14,39€ para los miembros del Plus.

 

 

 

 

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment