Si lo que teneis son ganas de un buen musou, habeis venido al lugar adecuado. MegaTagmension Blanc + Neptune vs Zombies es sinónimo de liarse a golpes, de yo contra todos. El nuevo juego de Compile Heart viene para traernos chicas, y mamporros para fundir los botones de nuestra PSVita. ¿Qué más le podría faltar a este juego? Pues claro, ¡zombis!.

Ficha Técnica
Título: MegaTagmension Blanc + Neptune vs Zombies

Estudio desarrollador:  Compile Heart Produccion: Idea Factory  Distribuidor: Badland Games Número de Jugadores: 1  Plataformas:  PSVita Demo: No Disponible Fecha de salida: 13 de Mayo de 2016 PEGI: +12 Site Web Oficial: http://ideafintl.com/blanc-zombies/  Genero: Musou  Idioma: Audio Ingles/Japones, Textos Ingles
Historia

Gamicademi es una famosa institución en Gamindustri. Allí las CPU’s estudian todo lo relacionado con la cultura y la vida de los humanos. Desgraciadamente, la baja natalidad del lugar ha llevado a los responsables del centro a cerrar sus puertas una vez finalice el curso escolar. A pesar de tener todo en contra, las integrantes del Club de Cine, capitaneadas por Neptune, deciden ponerse manos a la obra y, con ayuda del guión escrito por Blanc, rodar una película de terror repleta de zombis para presentarla a un concurso con el objetivo de captar toda la atención posible y ayudar a Gamicademi. Desgraciadamente, lo que en un principio parecía un simple juego, pronto se convierte en un apocalipsis zombi real. Lejos de entrar en panico y huir, nuestro grupo de jovencitas decide aprovechar la oportunidad para crear una película mucho más real (e improvisada) para sorprender al jurado del concurso.

La historia es un poco extraña y no tiene ni pies ni cabeza, pero este puede ser el motivo de que sea mas atrayente, con un sutil toque humoristico y que nos resultara la mar de entretenida, lástima que el guion del juego tenga una corta duración.

Jugabilidad

 

Mamporros y golpes es lo que encontrareis en una jugabilidad compleja hasta cierto punto: en cada combate intervienen 2 chicas que podemos intercambiar a placer. y que pueden incluso llevar a cabo ataques conjuntos. Para ello, debemos estar atentos a la barra de energía que nos permitirá calzarles ese baño de guantazos a los enemigos, y nos vendrá bien, ya que nos van a rodear por todas partes. Si nos quedamos con ganas de mas, no os preocupéis que tiene un modo de juego sin argumento que nos permitira enfrentarnos a oleadas de enemigos en compañia de hasta 4 amigos a traves de conexion inalambrica.

Graficos y sonidos

Una de sus peores puntos, lo encontramos en el apartado tecnico. El juego presenta un apartado grafico sencillo, simple y con escenarios carentes de vida que se veran inundados de enemigos clonicos que atacaran a nuestras protagonistas, las mejor colocadas graficamente hablando gracias a un diseño precioso con un estilo anime aunque no podemos evitar notar que las animaciones podrian haber estado a mejor nivel.

En cuanto al apartado sonoro, no pasa de cumplidor. El audio del juego solo se podra elegir entre ingles y japones, aunque los textos sean exclusivos en ingles. Si no se posee un buen nivel de ingles, no se pillara ni la mitad de los chistes que por desgracia pasaremos por alto.

Conclusión

Megatagmension Blanc + Neptune VS Zombies apuesta por la misma fórmula que el título que le precede. Un juego divertido con el que pasar un buen rato pero tecnicamente flojo, con una historia sin sentido y con escasa duracion. Por suerte, incluye el modo oleadas con el que podremos disfrutar con amigos.

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92

Megatagmension Blanc + Neptune vs Zombies

Megatagmension Blanc + Neptune vs Zombies
66.8

Campaña

7/10

    Jugabilidad

    7/10

      Gráficos

      6/10

        Sonido

        6/10

          Diversión

          7/10

            Pros

            • Divertido con mucho humor
            • La personalizacion de las luchadoras
            • El modo multijugador

            Cons

            • Graficamente pobre
            • Solo tiene subtitulos en ingles
            • Demasiado corto

            Related Posts

            ¡Ganadores Concurso Syndrome!

            Análisis | Gran Turismo Sport

            Entrevista | Dario Ávalos de Animatoon Studio

            Análisis | FIFA 18

            Análisis | Battle Chasers: Nightwar

            Especial | Barcelona Games World 2017

            Comments

            Reply comment