Singstar vuelve una vez más a nuestras Playstation 4 con la misma formula de siempre pero haciendose partícipe de Playlink.

Ficha Técnica

Título: Singstar Celebration

Desarrollador/Editor: Sony

Distribuidor: Sony

Número de Jugadores: 1-2 (PlayLink)

Plataformas: PlayStation 4

Género: Karaoke

Sony pone toda la carne en el asador con Playlink, su propuesta para Playstation 4 que nos permite jugar con nuestros amigos sin necesidad de usar ningún mando, todo gracias a nuestro teléfono móvil y una App.

En este caso le toca a Singstar Celebration, juego donde podremos cantar solos o con nuestros amigos utilizando solamente el micrófono de nuestro Smartphone, sin necesidad de los micrófonos oficiales que siempre habían acompañado a cada entrega de la saga desde que se estrenó allá por la generación de Playstation 2.

La App, que podemos descargar de forma gratuita nos servirá como hemos dicho de micrófono, pero también nos permitirá crear listas de reproducción. La recepción de la voz por parte del juego ha funcionado perfectamente en nuestro teléfono móvil, pero aquí no podemos comentar mucha cosa a respecto, porque cada modelo de teléfono es un mundo e imaginamos que habrá diferentes calidades en el micrófono, pero también creemos que cualquier smartphone medio funcionará a la perfección.

Entrando ya en el juego en si, tenemos la misma jugabilidad de siempre, tendremos varias canciones a escoger que podremos jugar en modo corto o en modo canción completa. Mientras cantamos veremos el videoclip de fondo y las barras de tono de nuestro color ( dependiendo de si jugamos solos o acompañados), a partir de ahí todo dependerá de nuestra voz y nuestra calidad cantando, para intentar conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Dispondremos de base de 30 canciones completas tanto españolas como en inglés para poder disfrutar que son las siguientes:

ABBA – Dancing Queen

Adele – Hello

Alejandro Sanz – Corazón Partío

Amy Winehouse – Rehab

Avicii – Wake Me Up

Britney Spears – Oops!… I Did It Again

Café Quijano – La Lola

David Bisbal – Ave María

Duncan Dhu – En Algún Lugar

Fangoria – Retorciendo Palabras

Gente de Zona feat. Marc Anthony – La Gozadera

Hombres G – Voy A Pasármelo Bien

Jason Derulo – Want to Want Me

Joaquín Sabina – Contigo

Joaquín Sabina – Y Nos Dieron Las Diez

Kings of Leon – Use Somebody

La Guardia – Cuando Brille El Sol

Los Fresones Rebeldes – Al Amanecer

Manuel Carrasco – Yo Quiero Vivir

Meghan Trainor – All About That Bass

Miguel Bosé feat. Bimba Bosé – Como Un Lobo

Morat – Cómo Te Atreves

Oasis – Wonderwall

One Direction – What Makes You Beautiful

Pablo Alborán – Tanto

Roxette – It Must Have Been Love

Sebastián Yatra – Traicionera

Shawn Mendes – Stitches

U2 – I Still Haven’t Found What I’m Looking For

Aparte de estas canciones podremos adquirir más desde la Singstore, de la que podremos descargar la demostración de siete canciones que son las siguientes:

Adele – Set Fire To The Rain

Bon Jovi – It’s My Life

Lana Del Rey – Born To Die

Rihanna feat. Drake – What’s My Name?

Avril Lavigne – Complicated

Chris Brown – Beautiful People

One Direction – Live While We’re Young

Como podéis ver contamos con diferente tipo de canciones tanto actuales como más clásicas, por lo que probablemente se podrán suplir los gustos de todos los miembros que participen en la partida.

Como decimos, hay canciones de todas las épocas, lo que afecta a la calidad de vídeo de los videoclips, esto evidentemente no es culpa del título si no que simplemente hay videoclips que se rodaron en épocas donde aún no existía el HD o los 16:9, por lo que probablemente en nuestros televisores los veremos más borrosos o con la pantalla estrechada, aunque esto no afecta en nada a la jugabilidad.

Conclusión

Como decimos Singstar Celebration es un juego que podrá amenizar fiestas o reuniones familiares, sobre todo si habéis disfrutado de alguna otra entrega de la franquicia , la cantidad de canciones nos parece justa para un título que cuesta 19,99 euros y que no necesita de varios mandos, tan solo de nuestro teléfono móvil.

A partir de ahí, podréis ir expandiendo vuestro repertorio de canciones gracias a la Singstore, por lo que tendréis contenido para que os dure tiempo la diversión con un título que no puede faltar entre los amantes del Karaoke.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Singstar Celebration

Singstar Celebration
7

Gráficos

7.0/10

Sonido

7.2/10

Jugabilidad

7.1/10

Multijugador

6.9/10

Diversión/Duración

7.0/10

Pros

  • Accesible y los micrófonos de los teléfonos funcionan bien.

Cons

  • Podría haber algo más de variedad en los géneros musicales.

Related Posts

Impresiones Jugables | Kingdom Come: Deliverance

Avance | Resident Evil 7: Gold Edition

Análisis | Sonic Forces

PE2017 | God of War tendrá una duración estimada de entre 25 y 30 horas de juego

PE2017| Sony confirma el regreso de MediEvil a PlayStation 4 con una remasterización de la primera entrega | Nuevo tráiler

Avance | Ōkami HD

Comments

Reply comment