Si lo que os gusta es la improvisación y los imprevistos de última hora, Tower of Guns es vuestro juego

Ficha Técnica
Título: Tower of Guns Estudio desarrollador:  Terrible Posture Games Distribuidor: Terrible Posture Games Número de Jugadores: 1 Plataformas:  PlayStation 3/PlayStation 4 Demo: No Disponible PEGI: +7

Genero: Shooter

Idioma: Ingles

Fecha de salida: 8 de Abril de 2015

maxresdefault

Conclusión

Si lo que os gusta es la improvisación y los imprevistos de última hora, Tower of Guns es vuestro juego. Nunca se sabe que podrás encontrarte en cada nivel, si mueres o empiezas una partida olvida lo que habías visto habrá cambiado. Enemigos diferentes por nivel, caminos más enrevesados y enemigos épicos y muy duros. La dificultad se hace palpable aunque estemos en el modo normal, un título en el que deberemos ser rápidos a la hora de tomar el camino correcto para recorrer y el gatillo rápido. Es idóneo para jugadores a los que les guste disparar a diestro y siniestro y quedarse boquiabiertos con los enemigos a lo bestia. Nuestro objetivo será llegar al final de esta torre que algunos comparan incluso con el peor de los infiernos.

Jugabilidad

Los controles son sencillos y fáciles de aprender, tan solo tendremos que disparar, disparar, caminar y disparar más todavía, para mantenernos con vida y llegar lejos. La interfaz del título es sencilla, tenemos en pantalla nuestra vida, el nivel del arma que portamos, el objeto que podremos usar, y las monedas que podremos usar e iremos consiguiendo a lo largo del juego. Las posibilidades con el entorno son de lo más inesperadas, dado que nunca se sabe que puede tocarte, en algunas ocasiones podrás interactuar con él y en otras el propio entorno intentara matarte, asique hay que andarse con ojo.

Gráficos y Sonido

Tower-of-Guns-ScreenshotEl titulo se juega en primera persona, y la verdad es una primera persona muy buena, de las mejores en mi opinión. Los escenarios y el estilo del diseño es un estilo poco común pero que llama mucho la atención, podría definirlo como un diseño basado en lo extravagante, es un estilo poco visto pero que personalmente es muy bueno a la hora de jugar.

El diseño de las armas y los escenarios ha debido llevar su tiempo, debido a que todos son diferentes, a excepción de las armas, que la escogeremos en el inicio de la partida. Los escenarios son dinámicos y muy bien pensados, a la par que intuitivos.

La banda sonora es simple y se adapta a cada situación, un apartado que quizás hubiera quedado algo mejor con una banda sonora épica, quizás no todo el trayecto pero si en la zona de los bosses finales de las zonas. Los efectos de sonido como los disparos de tu arma varían según el arma, el de los enemigos también son variables dependiendo del enemigo que sea y las explosiones están muy logradas, son de esas explosiones que si las oyéramos en la realidad más de uno correría hacia un bunker.

Opinión Personal

Desde mi punto de vista es un título para pasar el rato, pero si te enganchas serán muchos ratos, un buen título para jugar y echarse unas risas con los colegas. Si eres un jugador de los que les gusta improvisar y no saber que le viene encima, este es tu juego sin duda.

Conclusión

No tiene historia, ni argumento, pero el cambio de escenarios, enemigos y protocolos es lo que lo hace único en cada partida y en cada momento, lo dicho un buen título que puede dar mucho juego y espero realmente que llegue lejos.

https://www.youtube.com/watch?v=LYAQKIOIVv0

Author: Rubén Martin

Desde la mañana del 12 de Julio del 94 machacando los botones. Siempre acompañado de una banda sonora compuesta por DubStep y Hardcore. Maestro Asesino de las Llavespada, usuario del Eternal Mangekyō Sharingan, perteneciente a los guerreros Z cuyo líder es Luffy, Sombrero de paja. Twin Soul Powah. Me gusta el deporte y la lectura.

Tower of Guns

Tower of Guns
8.5

Historia

7/10

    Jugabilidad

    9/10

      Graficos y Sonido

      8/10

        Entretenimiento

        10/10

          Pros

          • La improvisación de los niveles, es algo nuevo y que llama mucho
          • La variedad de armas y pertrechos.
          • Los enemigos gigantescos

          Cons

          • La dificultad en algunas ocasiones se les va de las manos
          • El idioma, dado que solo está en inglés.
          • Un poco más de dropeo por parte de los enemigos vendría mejor

          Related Posts

          Análisis | Sundered (PlayStation 4)

          Análisis | Superhot (PlayStation 4 )

          Reseña | El Testamento de Magneto

          Lanzamiento Videojuegos Agosto 2017

          Análisis | Turtle Beach Recon 150

          Análisis | Black the Fall

          Comments

          Reply comment