Como ya os avisamos ayer, hoy ibamos a disponer de nueva información sobre el nuevo proyecto del creador de Prince of Persia y padre de Assassin’s Creed, Ancestors: The Humankind Odyssey. Hace escasos minutos Patrice Désilets ha mostrado en el escenario del Reboot Develop 2017 un nuevo teaser tráiler de la versión pre-alpha del juego, junto a información actualizada del proyecto.

Patrice Désilets ha comentado que Ancestors: The Humankind Odyssey ha crecido en envergadura y posibilidades en los últimos meses, siendo ahora un completo mundo abierto. Por otro lado, ha confirmado que finalmente se lanzará como un juego completo y no de manera episódica. Lo que si se mantiene de Ancestors: The Humankind Odyssey es que será una aventura de acción en tercera persona donde tocará vivir los momentos más importantes de la historia de la humanidad durante 2 a 10 millones de años.. Además, según las decisiones que tomemos, estas afectarán a nuestra tribu o a la unidad familiar a lo largo de los años.

Por el contrario, no se ha revelado una ventana de lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey, por lo que habrá que esperar más tiempo para conocer información sobre su fecha de salida, jugabilidad, etc. Mientras tanto, aquí tenéis el nuevo teaser tráiler:

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Estudios españoles publican un manifiesto sobre el futuro de la industria

Presentado el trailer y la fecha de salida de Bubsy The Wollies Strikes Back

Overwatch presenta un nuevo corto de Mei.

Batman: The Enemy Within presenta a Harley Quinn

Mostrado un gameplay de SAO: Fatal Bullet

Revelados los próximos luchadores para Injustice 2

Comments

Reply comment