Como ya os avisamos ayer, hoy ibamos a disponer de nueva información sobre el nuevo proyecto del creador de Prince of Persia y padre de Assassin’s Creed, Ancestors: The Humankind Odyssey. Hace escasos minutos Patrice Désilets ha mostrado en el escenario del Reboot Develop 2017 un nuevo teaser tráiler de la versión pre-alpha del juego, junto a información actualizada del proyecto.

Patrice Désilets ha comentado que Ancestors: The Humankind Odyssey ha crecido en envergadura y posibilidades en los últimos meses, siendo ahora un completo mundo abierto. Por otro lado, ha confirmado que finalmente se lanzará como un juego completo y no de manera episódica. Lo que si se mantiene de Ancestors: The Humankind Odyssey es que será una aventura de acción en tercera persona donde tocará vivir los momentos más importantes de la historia de la humanidad durante 2 a 10 millones de años.. Además, según las decisiones que tomemos, estas afectarán a nuestra tribu o a la unidad familiar a lo largo de los años.

Por el contrario, no se ha revelado una ventana de lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey, por lo que habrá que esperar más tiempo para conocer información sobre su fecha de salida, jugabilidad, etc. Mientras tanto, aquí tenéis el nuevo teaser tráiler:

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

AO International Tennis presenta nuevos jugadores

Flynn & Freckles y Rascal Revolt se suman a HYPE Station

FIFA 19 podría incluir la licencia oficial de la UEFA Champions League

Se inicia una petición para la traducción al castellano de Shenmue I & II

El nuevo modo 50vs50 ya se encuentra disponible en Fortnite: Battle Royale

God of War | Nuevo Diario de Desarrollo nos muestra un letal y escurridizo enemigo

Comments

Reply comment