Como ya os avisamos ayer, hoy ibamos a disponer de nueva información sobre el nuevo proyecto del creador de Prince of Persia y padre de Assassin’s Creed, Ancestors: The Humankind Odyssey. Hace escasos minutos Patrice Désilets ha mostrado en el escenario del Reboot Develop 2017 un nuevo teaser tráiler de la versión pre-alpha del juego, junto a información actualizada del proyecto.

Patrice Désilets ha comentado que Ancestors: The Humankind Odyssey ha crecido en envergadura y posibilidades en los últimos meses, siendo ahora un completo mundo abierto. Por otro lado, ha confirmado que finalmente se lanzará como un juego completo y no de manera episódica. Lo que si se mantiene de Ancestors: The Humankind Odyssey es que será una aventura de acción en tercera persona donde tocará vivir los momentos más importantes de la historia de la humanidad durante 2 a 10 millones de años.. Además, según las decisiones que tomemos, estas afectarán a nuestra tribu o a la unidad familiar a lo largo de los años.

Por el contrario, no se ha revelado una ventana de lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey, por lo que habrá que esperar más tiempo para conocer información sobre su fecha de salida, jugabilidad, etc. Mientras tanto, aquí tenéis el nuevo teaser tráiler:

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

El bioandroide Cell protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Disponible la actualización de la temporada actual para F1 2017

ELEX, RPG de acción y mundo abierto, aterriza en PlayStation 4, Xbox One y PC | Tráiler de lanzamiento

Deemo Reborn anunciado oficialmente para PlayStation 4

Las reservas de RUGBY 18 incluirá The Lions Team 2017

Tyr: Chains of Valhalla inicia su campaña de Kickstarter

Comments

Reply comment