Bandai Namco nos presenta hoy un nuevo tráiler sobre Dragon Ball FighterZ, la esperada entrega de lucha que está siendo desarrollada por Arc System Work.

En esta ocasión la compañía nos muestra las habilidades y combos de Androide 18, personaje que estará disponible de inicio en el plantel de luchadores del juego.

Dragon Ball FighterZ permitirá que todos los aficionados, independientemente de su nivel de habilidad, puedan ponerse en la piel de su personaje favorito de Dragon Ball. Gracias a su sistema de combate 3 contra 3, tanto los jugadores experimentados como los recién llegados podrán formar su equipo de 3 personajes para experimenta la gran espectacularidad de Dragon Ball. El juego también animará a los jugadores a entrenar y a dominar a más de un guerrero y estilo de combate, ofreciendo así una jugabilidad más profunda y animando a los usuarios a acabar con sus rivales de formas muy diversas.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment