Han tenido que pasar varios años para poder disfrutar de un nuevo simulador de tenis y por lo que parece la espera ha valido la pena ya que al recién anunciado Tennis World Tour le sumamos ahora una nueva IP centrada en este deporte y desarrollada en esta ocasión por Big Ant Studios.

La compañía acaba de anunciar por sorpresa Australian Open Tennis (AO Tennis), un nuevo simulador que contará con la licencia el apoyo oficial de la federación australiana de tenis y por tanto podremos disputar la competición del Abierto de Australia, uno de los cuatro Grand Slam de la temporada tenística.

Según ha informado el equipo de desarrollo, AO Tennis contará con un modo carrera que nos situará en el puesto 1500 de la ATP y tendremos como objetivo llegar al número 1. También han explicado que el juego incluirá datos reales de los jugadores que aparezcan en él (Rafa Nadal es uno de los primeros tenistas confirmados), de manera que responderán en los partidos de una forma similar a como lo hacen en la vida real.

En juegos previos de tenis, el número 1 del mundo era difícil de derrotar porque sus estadísticas estaban hechas para que fallara lo mínimo. Eso funcionaba en su momento, pero hemos llevado las cosas al siguiente nivelEn AO Tennis Rafael Nadal es el jugador más complicado de derrotar porque juega como en la vida real; tiene un estilo de juego que se asemeja al del número 1 del mundo“.

Por último, han indicado que AO Tennis cuenta con escaneos en 3 dimensiones de todos los jugadores, uso de datos para simular sus movimientos y extensas opciones de personalización para crear a nuestro propio tenista. El juego estará disponible durante la primera mitad de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Aquí tenéis su primer tráiler:

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

La demo gratuita de The Last Guardian VR ya se encuentra disponible

Confirmada la fecha de lanzamiento de Conan Exiles | Nuevo tráiler

Call of Duty: WWII fue el juego más vendido de España en noviembre

Actualización semanal PlayStation Store – 12 de diciembre

GAME anuncia un Megapack de PlayStation 4 + 2 DualShock 4 + 2 juegos para estas navidades

El director de Resident Evil 7 habla de la creación de la nueva versión de Chris Redfield

Comments

  1. Alex Fdez

    Ay mi madre!! Lo necesito!!

Reply comment