Codemasters y Motorsport Network se complacen en anunciar el estreno de los campeonatos mundiales DiRT World Championships, que comenzarán el 19 de febrero de 2018.

DiRT World Championship ofrece a los jugadores la posibilidad de realizar un test drive en el circuito de Silverstone conduciendo un alucinante coche de rallycros RX2*. La  gran final se retransmitirá en vivo a través de Motorsport.tv y llevará a los campeones a un gran fin de fiesta el 26 de mayo en el festival Speedmachine, que acoge la cita británica del campeonato de la FIA World Rallycross Championship presentado por Monster Energy.

Utilizando el sistema de Eventos de la Comunidad en DiRT 4, los jugadores competirán online en pruebas de rally y rallycross para obtener un puesto en las rondas de cuartos de final y de semifinales que se emitirán en vivo para obtener un puesto en la Speedmachine. Los detalles de las diferentes rondas, el reglamento y cómo tomar parte en ellas se encuentran en el sitio web oficial de DiRT World Championships: www.dirt4game.com/esports.

Gestionado en conjunción con Gfinity, un líder global en eventos de esports y competiciones, hay un total de seis rondas clasificatorias semanales que comenzarán el lunes 19 de febrero. La primera ronda desafiará al usuario a conseguir establecer el mejor tiempo en un rally de dos etapas en Australia utilizando un vehículo del Grupo A. Los dos mejores tiempos en cada plataforma (PlayStation 4, Xbox y PC) se clasificarán  para los cuartos de final. Motorsport Network se compromete a utilizar todo su alcance global entre los fans de los deportes del motor para emitir en vivo y promover un evento, que se verá amplificado por los más de 200 periodistas más influyentes del mundo, con cobertura en más de 21 cabeceras en 17 idiomas.

Estamos encantados de anunciar los DiRT World Championships,” ha afirmado el eSports Manager de Codemasters Andy Gray.DiRT 4 cuenta con una comunidad dinámica y muy comprometida y mostraremos su increíble habilidad y dedicación al juego a lo largo del torneo. Celebrar la final en el festival Speedmachine, ante una audiencia de fans del mundo del motor, hará que los mejores jugadores del mundo acaparen la atención en un escenario global. Estamos deseando ver cómo le va a nuestro campeón en un  vehículo real RX2, en un circuito en frente de una gran multitud en el circuito de Silverstone”.

Hablando de las firmas involucradas en los campeonatos DiRT World Championships, Andy afirmó que: “Hemos disfrutado del gran éxito de trabajar con Gfinity en las series F1 Esports así que esperamos continuar con este vínculo. Seguimos trabajando conjuntamente con nuestro socio a largo plazo, FIA World Rallycross Championship, y también hemos comenzado una nueva alianza mediática con Motorsport Network que aprovecharán este increíble alcance para llevar el torneo a una audiencia más extensa en las plataformas Motorsport.com, Autosport.com y Motorsport.tv.”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

11 shooters protagonizan las ofertas de fin de semana en PlayStation Store

Anunciado y ya disponible Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PS4, Xbox One y PC

David Leitch (Deadpool 2) será el director para la película sobre The Division

State of Mind confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y Switch para el mes de agosto

Anunciado Los Vengadores: Infinity War, nuevo DLC para LEGO Marvel Super Heroes 2

AO International Tennis presenta en vídeo el editor de jugadores

Comments

Reply comment