Capcom acaba de confirmar el estreno de Dragon’s Crown remasterizado en Occidente en 2018 para PS4 y PS4 Pro. El juego estará disponible en la PlayStation Experience 2017.

Es momento de adentrarse de nuevo y afrontar los horrores del Laberinto clandestino de Wallace, luchar contra orcos monstruosos en la Fortaleza subterránea Bilbaron y continuar a bordo de una alfombra mágica en la Torre del Mago, porque Dragon’s Crown llegará a Occidente. Esta remasterización del aclamado hack and slash cooperativo en 2D y beat’em up de acción de Vanillaware y ATLUS estará de vuelta en los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro en 2018 por 49.99€. Con un mejorado apartado visual y presentación en la actual generación de consolas, la caza del Tesoro en el Reino de Hydeland nunca antes había sido más gratificante.

Dragon’s Crown Pro conserva todos los elementos del estilo de juego de la entrega original, entre los que se incluye el magnífico estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade las mejoras de la actual generación de plataformas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Isla Muerta protagoniza el extenso e increíble gameplay de Jurassic World Evolution

Así fue la grabación del sonido que rodeará los escenarios de Shadow of the Tomb Raider

F1 2018 | Nuevo gameplay nos muestra un vuelta por el circuito de Mónaco

Sony se plantea el lanzamiento de una PlayStation Mini

Presentado el cartel oficial del Tokyo Game Show 2018

Sony todavía tiene planes para implementar PS Vita en el futuro de la marca

Comments

Reply comment