Arc System Works y FK Digital anuncian la llegada de Radio Hammer Station a PlayStation 4 y PS Vita. La nueva propuesta que combina acción y música aún no tiene fecha de lanzamiento anunciada.

La emisora de radio llamada Radio Hammer, reune a los mejores DJ’s del mundo quienes además de hacer sonar buena música intentarán hacer justicia y acabar con el mal. Los jugadores tendrán que lidiar con enemigos de los más variopintos, desde zombis a alienígenas además de poderosos jefes finales mediante el ritmo.

El título ofrece más de 100 canciones de distintos géneros, además de varios modos como ‘Otherworld’ en el que la velocidad y la acción serán mucho más intensas.

Radio Hammer Station llegará con la banda sonora original del juego en formato digital y compatibilidad Cross-Buy para poder disfrutar del juego tanto en PlayStation 4 como PS Vita con una sola compra.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi YT: InaGame

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment