Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores, con Mad Max y Trackmania Turbo como principales títulos gratuitos en PlayStation 4.

Mad Max

Ponte en la piel de Mad Max el guerrero solitario en un mundo post-apocalíptico donde los vehiculos son la clave de la supervivencia. En este juego de acción y mundo abierto en tercera persona, deberás pelear para mantenerte con vida en ‘el Paramo’, un mundo desértico controlado por el villano Lord Scrotus y sus secuaces. Como Max tendrás que luchar por los escasos recursos en brutales combates tanto cuerpo a cuerpo como usando vehículos (que se podrán mejorar a medida que avance el juego) contra una cruel banda de forajidos. La historia que vivirás en este título es completamente nueva, pero se desarrolla dentro del universo y la ambientación de esta reconocida saga de películas.

Trackmania Turbo

Disfruta de la velocidad corriendo en más de 200 circuitos, diseñando y construyendo tus propias pistas (que podrás compartir con la comunidad online), o simplemente pasa un rato divertido junto a un amigo manejando un coche con dos mandos. En Trackmanía turbo te enfrentarás a diferentes retos: desde correr en pistas magnéticas desafiando la gravedad, pasando por perfeccionar tu conducción, derrapando por pistas estrechas o saltando por el campo y las colinas utilizando controles aéreos. Además podrás competir en modo local con pantalla dividida o desafía a otros corredores online para alcanzar los primeros puestos del disputado ranking mundial.

PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios y en marzo habrá un 20% de descuento en todos los productos de la web de aeromodelismo de drones y FPV El vuelo del Drone. Además, los usuarios del servicio también disfrutarán de un descuento de hasta el 20% en la adquisición de cualquier producto de la tienda online de moda y complementos de motociclismo Irons Café Racer .

En PlayStation League, los usuarios tienen la oportunidad de participar en la II Edición de Red Bull Campus League, una competición de eSports del videojuego Rocket League en la que se enfrentarán equipos de dos jugadores por un premio final consistente en una beca de estudios de 5.000€.

Aquí está la lista completa que llegará el 3 de abril:

  • Mad Max (PS4)
  • Trackmania Turbo (PS4)
  • In Space We Brawl (PS3)
  • Toy Home (PS3)
  • 99 VIDAS (PS Vita)
  • Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
  • Bonus |PS Talents – Motor Strike

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

PlayStation Plus supera los 34 millones de suscriptores en todo el mundo

Ahorra hasta un 60 % en juegos de PS4 en los nuevos descuentos de PlayStation Store

Filtrada una imagen que confirmaría la Segunda Guerra Mundial como la temática del nuevo Battlefield V

BlazBlue Cross Tag Battle tendrá una Day One Edition

Pro Evolution Soccer 2019 | Konami anuncia la presencia de 7 nuevas ligas licenciadas (Rusia, Bélgica, Turquía, Dinamarca o Portugal)

Dark Souls Remastered se presenta en su tráiler de lanzamiento

Comments

Reply comment