Ubisoft ha anunciado que la Temporada Cuatro de For Honor, Order & Havoc, ya está disponible.

Order & Havoc añadirá gran cantidad de nuevos contenidos a For Honor, incluyendo el nuevo modo Tributo 4v4, dos nuevos héroes, dos mapas adicionales, nuevos objetos personalizables para todos los héroes, además de poder jugar el modo Dominio 4v4 con clasificación, función que llegará un poco más adelante esta temporada. El modo Tributo y los nuevos mapas serán gratuitos para todos los jugadores a comienzos de la Temporada Cuatro. Los nuevos héroes, el letal Aramusha y la salvaje Chamana, estarán disponibles desde mañana mismo para los jugadores con Season Pass, y para el resto de jugadores solo a partir del 21 de noviembre a cambio de 15 000 unidades de Acero cada uno.

El lanzamiento de la Temporada Cuatro propicia que este sea uno de los mejores momentos para adentrarse en este gran campo de batalla. La Temporada Cuatro te ofrece todo esto:

  • Nuevos modos de juego en equipo – El modo Tributo presenta un nuevo modo basado en objetivos para For Honor. Los jugadores lucharán por controlar las tres diferentes Ofrendas repartidas por el mapa. Encontrar y asegurar esas Ofrendas llevándolas a sus correspondientes Altares proporcionará al equipo diversas ventajas, motivo que obligará a los jugadores a tomar decisiones más estratégicas a la hora de colocar sus Ofrendas. Además de Tributo, la modalidad competitiva de For Honor continuará creciendo con la introducción del modo Dominio con clasificación, dentro de poco tiempo. Los jugadores podrán formar equipos con amigos para competir en las partidas en línea de Dominio y ganar diversas recompensas del juego.
  • Nuevos héroes – Para redondear las facciones Samurái y Vikinga, se unen a la batalla los Aramusha (híbrido de Samurái) y la Chamana (Vikingo Assassin). Los Aramusha sacan gran partido de los errores de sus oponentes y los castigan con una oleada interminable de ataques desde todos los ángulos. La Chamana es una guerrera fiera y agresiva que destaca especialmente a la ofensiva. La Chamana se abalanza sobre sus oponentes como bestia salvaje, y se vuelve más mortal aún cuando sus oponentes desfilan hacia el campo de batalla.
  • Nuevos mapas: Mercado y Guantelete se añaden a la selección de mapas multijugador. Mercado es un villa Samurái formada por un complejo laberinto de estrechas callejuelas. Los palafitos se elevan sobre el agua y se yerguen hacia el cielo, creando una profusión de barrios de distintos niveles y a diferentes alturas. Los jugadores podrán recorrer los mapas verticales gracias a un complejo sistema de tirolinas repartidas por todo el mapa Guantelete representa la capital vikinga, una imponente fortaleza situada en lo alto de una colina y bien protegida. Pocos han logrado abrirse camino al interior de esta ciudadela vikinga, y ninguno ha logrado salir de ella con vida.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Need for Speed: Payback sigue los pasos de Star Wars Battlefront II | EA modifica el sistema de progresión

Black Mirror ultima su lanzamiento con un espectacular tráiler

El director de God of War se muestra en contra de los “Loot Boxes” (o Cajas de Botín)

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Battlefield 1: Turning Tides

Monster Hunter World exhibe en multitud de vídeos sus ciudades, misiones, enemigos y mucho más

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra nuevos combates contra jefes finales en gameplays inéditos

Comments

Reply comment