EA SPORTS FIFA 18, un año más, consigue hacer que se diluya la línea entre el fútbol real y el virtual. Si no, que se lo digan a Cristiano Ronaldo, Griezmann, Dele, Thierry Henry, Thomas Müller, Rio Ferdinand, James Harden y más estrellas del deporte que se enfundaron en un traje de captura de movimiento para aparecer en El Camino: El Regreso de Hunter.

Durante el desarrollo de FIFA 18, el sistema de animación capturó la personalidad de movimiento de los jugadores reales de fútbol, y de este modo, Cristiano Ronaldo y otros jugadores de talla mundial se controlan y mueven de la misma forma en que lo harían sobre el terreno de juego real. Todo ha quedado grabado por las cámara de EA SPORTS.

La segunda parte de El Camino: El regreso de Hunter vuelve repleto de nuevas características como las opciones de personalización en Alex Hunter, los nuevos personajes jugables, el modo multijugador local y todo el contenido detrás de las cámaras del elenco de estrellas participantes (Cristiano Ronaldo, James Harden, Thierry Henry y muchos otros)

Author: Gemma Llach

Gamer de cuna, exiliada en el extranjero y aprendiendo cada día de que va esta vida.

Related Posts

El final de la guerra ha comenzado. Battlefield 1 Apocalypse, ya disponible

Apex Construct desembarca en PlayStation VR a través de PlayStation Store

Gal Gun 2 llega a PlayStation 4 a finales de abril

La novela visual Amatsutsumi para PS Vita llega a Japón el 17 de mayo

Epic Games revela los nuevos objetos y skins que recibirá Fortnite con la Tercera Temporada

Monster Hunter: World supera los dos millones de ventas en tres días en Japón

Comments

Reply comment