Así es el increíble sistema avanzado de niebla que utiliza Death Stranding
3 agosto 2017El motor gráfico Decima es sin duda uno de los responsables del elevado nivel técnico que ha lucido Death Stranding en los diferentes materiales gráficos proporcionados por la compañía. No obstante, todavía no hemos podido disfrutar de ninguna escena in-game, ya que hasta el momento, lo único que ha mostrado Sony han sido cinemáticas.
Shawn Layden, uno de los máximos responsables de la compañía nipona ya tenido la posibilidad de probar el juego en un estado «avanzado» y hoy la propia Kojima Productions ha compartido una serie de imágenes donde nos presenta el sistema de niebla en altura que presentará Death Stranding.
El motor Decima permite al equipo de desarrollo utilizar un modelo de niebla en altura que mejora el fotorealismo cuando en condiciones de luz solar esta incide en la tierra y se dispersa en la atmósfera, una característica que hará todavía más real las escenas in-game del juego. A continuación os dejamos con unas imágenes y un fotomontaje realizado por el medio DualShockers.
la verdad es que lo que yo veo en esas capturas no lo entiendo pero con lo visto en Horizon ya es brutal y en manos del equipo de Kojima tiene ya que ser una burrada y lo bueno que es algo que veremos también en la segunda parte del horizon. Creo que esta gente compartirá logros conseguidos en el motor gráfico.