Estos son los cambios que introduce la gran actualización ‘Day-One’ de Torment: Tides of Numenera

Estos son los cambios que introduce la gran actualización ‘Day-One’ de Torment: Tides of Numenera

24 febrero 2017 0 Por Cristina Ferragut

Echa un vistazo a la gran actualización de Torment: Tides of Numenera que ocupará 8GB y verá la luz en la versión day-one el día de su lanzamiento.

     

     GENERAL

  • Ajustes equilibrados y mejoras para el combate.
  • Actualización de los inventarios de las tiendas y equilibrio del botín.
  • Se ha agregado la opción ‘Continuar’ al menú principal para cargar el último archivo de guardado.
  • Agregados efectos de reverberación y sonido ambiental a las voces.
  • Numerosas correcciones y mejoras de errores en la interfaz.
  • Se han añadido efectos visuales a algunas áreas de la interfaz de usuario.
  • Se han agregado nuevos efectos de sonido en algunas habilidades.

 

CONVERSACIONES Y MISIONES

  • Actualizado el script del Quinto Ojo para arreglar algunos problemas con la misión ‘Eyes of the Adversary’.
  • Se ha solucionado un error que impedía que la mayoría de las respuestas de conversación de Philethis se reprodujeran.
  • Actualizada la lucha Qorro para evitar cosas extrañas al morir en el Arrecife más tarde.
  • Corregido un problema con el paria Stichus no aparecía correctamente después de ser rescatado por el Stichus Automaton.
  • Actualizada la misión de ‘Brood of Foreman’ para el final del juego correcto.
  • Actualizados los puntos en los mercenarios se trasladan a la pelea de Nychthemeron para que se enfrenten correctamente al él.
  • Se actualizaron las escenas en las que Rhin aparece por primera vez para que las animaciones de los personajes funcionen correctamente.
  • Matkina sólo menciona los huevos de Sticha si el jugador realmente tiene uno o más racimos en su inventario.
  • Script de diálogo actualizado en ‘Cliff’s Edge’.
  • Se ha agregado una pequeña escena para cuando Ch’kekt consigue otro Sticha para rescatar a los Outcast Stichus.
  • Actualizada la búsqueda de ‘One True Love’ para que progrese incluso si el jugador habla con Tranquility antes y después.
  • Agregado un punto de instigación para el ‘Clock’ en ‘Circus Minor’. Se ha actualizado el diálogo de Peliai para que el nodo final de la misión apropiada fuera alcanzado después de obtener el sticha para reubicarse en la aguja negra y dar los huevos a Peliai.
  • Actualizado el cuadro de diálogo eliminando el corte al analizar el casco antes de retirar el Cortex y volver a ponerlo sin haber preguntado sobre el casco de antemano.
  • Se ha eliminado un objetivo duplicado innecesario en la misión ‘Stay of Execution’.
  • Actualizadas las secuencias de comandos de la búsqueda ‘Wayward Daughter‘.
  • La nota para encontrar al dueño del ladrón del pastor ahora sólo aparece si el jugador es capaz de convocar Erritis de la esfera.
  • Corregido el error en el que el jugador podía «desaprender» el código de susurro.
  • Actualizado el reloj ‘Fathom Portal’ unsealing y comenzar la misión ‘A Wrested Mind‘.
  • Se ha corregido el zoom para la escena del teletransporte Nychthemeron.
  • Búsqueda actualizada de Peerless.
  • Piquo actualizado para ser más grande cuando está convencido de conseguir la operación para hacer su cuerpo más grande y más fuerte.
  • Fijada la mujer fantasmal en ‘Tidal Surge’.
  • Actualizada la búsqueda ‘Covetous Hearts’.
  • Se agregó un guión para eliminar a Bao al comprar el hámster de Madelia Glittering.
  • Corregida la descripción de Inifere en múltiples escenas.
  • Corregido el fallo en el que el jugador podía obtener esferas de clonación múltiple en epitafios.
  • Actualizado el script en Caravanserai para que Quijano no vuelva a habilitarse después de ser enviado a la puerta sin fin si el Nychthemeron ha sido derrotado.
  • Se ha arreglado un objeto de botín en el exterior de ‘Ascension’ que era accesible desde el puente.
  • Actualizados algunos de los puentes y escaleras en ‘Ascension’ para que inicie correctamente.
  • Corregido el error donde se podría ofrecer vender a Coty después de que fuera asesinado.
  • Actualizado el anclaje para desactivar la interacción del pozo
  • .Se actualizaron los scripts del diálogo del traductor de Murden.
  • Corregido el error donde Dracogen podía decir que no pudo obtener el Cortex.
  • Actualizada la secuencia de comandos de Herja en ‘Newborn Maw’ para hacer su juego más fiable.
  • Se ha añadido reactividad para los finales de Aligern.
  • Arreglado un caso en el que la misión de los ‘Beloved Slaves‘ no está completa, pero el jugador trata de enviar Rhin a  ‘House of Empty Time‘.
  • Numerosas correcciones y actualizaciones en las conversaciones.

GAMEPLAY

  • Se ha agregado un objeto de interacción al examinar la máquina de bordes en ‘Cliff’s Edge’ para que pueda interactuar correctamente.
  • Hechos los objetos de misión ‘Artaglio’s Hair’ y ‘Artaglio’s Essence’.
  • Actualizadas las ‘Beads of Mother Temaz’ para no ser un objeto de misión y  pueda ser vendido.
  • La habilidad oportunista no debe atacar a los enemigos que ya no están en combate.
  • Los miembros muertos ya no pueden ayudar en tareas difíciles.
  • Segmentación fija con el elemento de Spray de Hipercoolización.
  • Mejoras para el seguimiento del estado del trofeo/logro ‘Keep Your Friends Close‘.
  • ‘Ring of Entaglement’ ahora elimina las ganancias obtenidas cuando el dueño original pierde.
  • ‘Traitor’s Rings’ ahora puede sanar al usuario, así como a otros objetivos.
  • La ‘Contingent Subroutine’ se activa en el umbral de porcentaje en lugar de 0, desencadenada por cualquier agrupación que cae por debajo de ese umbral.
  • Bono reducido de ‘Blood of the Elements’.
  • Ajustado el bono de la habilidad ‘Natural Charisma’.
  • Actualizado el bug que te empujaba fuera del acantilado en ‘Cliff’s Edge’.
  • ‘Encroaching Darkness’ ahora reparte la cantidad correcta de daño.
  • Se han corregido un par de pequeños problemas con ‘Impressively Labeled Canister’.
  • ‘Blood of the Elements’ afecta al objetivo en lugar de sólo  ‘Last Castoff’.
  • Solucionado un problema de interacción con Prata en ‘Circus Minor’.
  • ‘Power Source’ comprueba si hay más tipos de aumentos permanentes en las estadísticas.
  • Arreglado un problema con las escaleras que conducen ‘Circus Minor’ del  ‘Reef of Fallen Worlds’ que podían causar que el jugador se atascara.
  • Mejoras en las transiciones de escena: ahora los jugadores pueden caminar directamente entre la mayoría de las escenas sin necesidad de usar el punto de transición.
  • Actualizado ‘Ascension Cavern Interior’ para que el campo de energía se apague cuando el campo está deshabilitado.
  • Cambiados los usos restantes de habilidades de Evasión y Fuerza de Voluntad para los bonos directos de Evasión / Voluntad.
  • Corregido el error en el que Anamnesis no actualizaba las respuestas de los jugadores.
  • Corregido el problema en el que los centinelas de ‘Murden’ en ‘Old Slave Block’ no se agregaron correctamente en combate.
  • Tiempo y frecuencia ajustados en las bromas.
  • Arregladas las ilustraciones para el final del ‘Oasis Mere’.
  • Fijado el efecto cegador de Nycthemeron.
  • Mejor manejo al morir en ‘Ascension’.
  • Fijadas las puertas Bloom que no se abren y cierran correctamente.
  • Las reacciones de voz pueden ocurrir ahora durante las conversaciones.
  • Los miembros del grupo ya no bromean mientras el jugador está muerto.
  • Se arregló el aspecto de Bericael para que su cabeza apareciera correctamente.
  • Se agregó la opción para que el jugador invoque espejismos para ayudar durante la lucha de ‘Daughter’s Fathom’.
  • Los espejismos ya no se guardan en las estadísticas al salir del grupo.

 

     INTERFAZ

  • Crysis HUD mejora habilidades y objetos.
  • Crysis HUD debe mostrar ahora ‘Invisible Enemy’ sólo para enemigos invisibles.
  • Corregido algunos problemas con los tamaños de texto grandes y extra grandes que causan etiquetas de texto para desaparecer.
  • Navegación de control mejorada durante el avance del personaje.
  • Corregido un problema de formato de color con opciones de conversación que incluían iconos.
  • Mejoras en los indicadores de área de efecto.
  • Interacción mejorada para saquear cadáveres.
  • Se han añadido nuevas herramientas de la pantalla de carga.
  • La ventana de conversación ahora centra su tema un poco mejor.
  • Activados los círculos de selección para los caracteres ocultos del jugador.
  • La cámara realiza un seguimiento del reproductor de las habilidades que requieren trayectoria.
  • Mejoras para las ventanas de notificación de búsqueda y jugabilidad.
  • La interfaz de usuario ahora mostrará el daño de bonificación de esfuerzo.
  • Se ha agregado un breve descenso en el tiempo de las sugerencias.
  • Mejora de la calidad de la película de introducción.