Desde Gematsu han compartido un interesante tráiler sobre Dynasty Warriors 9 donde nos han presentado los trajes alternativos de corte oriental que recibirán aquellos jugadores que realicen la reserva del título (de momento sólo han sido confirmados para territorio nipón). 

A través del menú de personalización los jugadores podrán modificar la indumentaria de sus personajes favoritos, los cuales podrán ser utilizados tanto dentro como fuera del combate.

En Dynasty Warriors 9 vagar por los caminos ya trillados da paso a mayores experiencias fuera del argumento principal del juego – lo que permite que poderosos enemigos aparezcan y desafíen a los jugadores a que pongan en práctica sus habilidades y destrezas avanzadas. Estos formidables oponentes aparecen con forma de humanos (bandidos, entre otros) o bestias, (lobos), que facilitarán objetos valiosos o materiales que recompensarán al jugador tras derrotarlos.

Una habilidad que los guerreros pueden completar para prepararse para los encuentros difíciles es cocinar. Al visitar un salón de té o en el propio escondite del jugador, se pueden utilizar elementos como carne y verduras para preparar una comida que garantice potenciadores temporales para los personajes. Los nuevos potenciadores de Dynasty Warriors 9 surten diversos efectos, entre los que se incluyen los siguientes; aumento de experiencia, fortaleza, defensa, velocidad y capacidad de salto.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Habrá un perro en The Last of Us Part II según Neil Druckmann

Aquí podremos encontrar la banda sonora completa de Kingdom Come

El remake de System Shock queda suspendido de momento

Darksiders III intentará seguir los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se confirman Broly y Bardock como los primeros personajes vía DLC de Dragon Ball Fighter Z

Nuevos detalles sobre el planteamiento y diseño del mundo de Darksiders III

Comments

Reply comment