Durante la conferencia trimestral de inversores de Ubisoft, el consejero delegado, Yves Guillemot, y el director financiero, Alain Martinez, dieron más datos sobre las ventas de Assassin’s Creed Origins. Estos datos son fantásticos para Ubisoft, que ha logrado con Origins volver con fuerza a la saga.

Según Guillemot, la tendencia muestra ventas que son aproximadamente el doble que las de Assassin’s Creed Syndicate. Según los ejecutivos, el juego está en camino de lograr superar el doble de ventas en comparación con su predecesor durante su vida útil.

También escuchamos de Alain Martínez que la tasa de vinculación con el pase de temporada es “mucho mejor” que la de Assassin’s Creed Syndicate, lo que significa que más jugadores obtuvieron el juego junto al pase de temporada.

Assassin’s Creed Origins se lanzó el pasado 27 de octubre, con una recepción mucho mejor que sus predecesores inmediatos. Si quieres saber más sobre este juego de Ubisoft, pásate por nuestro análisis o visita nuestro canal de YouTube para la toma de contacto.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

11 shooters protagonizan las ofertas de fin de semana en PlayStation Store

Anunciado y ya disponible Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PS4, Xbox One y PC

David Leitch (Deadpool 2) será el director para la película sobre The Division

State of Mind confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y Switch para el mes de agosto

Anunciado Los Vengadores: Infinity War, nuevo DLC para LEGO Marvel Super Heroes 2

AO International Tennis presenta en vídeo el editor de jugadores

Comments

Reply comment