Durante la conferencia trimestral de inversores de Ubisoft, el consejero delegado, Yves Guillemot, y el director financiero, Alain Martinez, dieron más datos sobre las ventas de Assassin’s Creed Origins. Estos datos son fantásticos para Ubisoft, que ha logrado con Origins volver con fuerza a la saga.

Según Guillemot, la tendencia muestra ventas que son aproximadamente el doble que las de Assassin’s Creed Syndicate. Según los ejecutivos, el juego está en camino de lograr superar el doble de ventas en comparación con su predecesor durante su vida útil.

También escuchamos de Alain Martínez que la tasa de vinculación con el pase de temporada es “mucho mejor” que la de Assassin’s Creed Syndicate, lo que significa que más jugadores obtuvieron el juego junto al pase de temporada.

Assassin’s Creed Origins se lanzó el pasado 27 de octubre, con una recepción mucho mejor que sus predecesores inmediatos. Si quieres saber más sobre este juego de Ubisoft, pásate por nuestro análisis o visita nuestro canal de YouTube para la toma de contacto.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Naoto Ohshima nos desvela detalles sobre la participación de Michael Jackson en Sonic 3

Misión de Rescate, lo próximo que recibirá Metal Gear Survive para el modo multijugador

Ventas de consolas en Japón del 12 al 18 de febrero

Final Fantasy XV | Square Enix espera alcanzar las 10 millones de copias con la Royal Edition y versión de PC

Ubisoft estrena nuevo tráiler de Curse of the Pharaohs, segundo DLC de Assassin’s Creed Origins

Little Nightmares | Ya disponible ‘La Residencia’, último capítulo del DLC ‘Secretos de Las Fauces’

Comments

Reply comment