Hace unos días el medio Kotaku informaba que varias tiendas habían listado el lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue HD en consolas actuales y hoy nos llegan novedades. 

En esta ocasión ha sido el sistema de calificación coreano el que ha registrado el lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue HD para PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 15 de marzo. De momento no hay nada oficial, pero los rumores cobran cada vez más intensidad, permaneceremos expectantes ante el posible anuncio de Ubisoft para informaros.

Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

Assassin’s Creed Rogue es el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin’s Creed hasta la fecha. Vivirás en la piel de Shay la lenta transformación que le llevará de ser un Assassin a un cazador de Assassins. Sigue tu propio credo y emprende un extraordinario viaje en el que recorrerás la ciudad de Nueva York, valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte en busca de tu gran objetivo: acabar con los Assassins.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Isla Muerta protagoniza el extenso e increíble gameplay de Jurassic World Evolution

Así fue la grabación del sonido que rodeará los escenarios de Shadow of the Tomb Raider

F1 2018 | Nuevo gameplay nos muestra un vuelta por el circuito de Mónaco

Sony se plantea el lanzamiento de una PlayStation Mini

Presentado el cartel oficial del Tokyo Game Show 2018

Sony todavía tiene planes para implementar PS Vita en el futuro de la marca

Comments

Reply comment