Assassin’s Creed Unity y su parte de ambientación en la época actual

24 junio 2014 0 Por Alejandro Altaber

Uno de los productores de Ubisoft que se encuentra trabajando en el desarrollo de Assassin’s Creed Unity, Vincent Pointbriant, ha hablado sobre una de las partes de la franquicia, que a pesar de ser secundaria durante el transcurso del argumento, cada vez va cobrando mayor importancia. Se trata de la ambientación en la época actual, o visto desde los escenarios históricos de cada Assassin’s Creed, el componente futurista que hemos visto desde los comienzos de la saga de Ubisoft:

«Terminamos la historia de Desmond en Assassin’s Creed III, y luego hicimos que Black Flag girara sobre un empleado de Abstergo siendo contactado por los Assassins. Así que en su momento eras un personaje en tercera persona y luego dimos un paso más allá con Assassin’s Creed IV para que él fueras en realidad tú mismo, el jugador en perspectiva de primera persona. Serías tú el que fuera el piloto del Animus»

«En Unity vamos a ir algo más lejos de lo que fuimos en Black Flag. Así que en el nuevo Assassin’s Creed empezarás el juego y en un momento determinado se pondrán en contacto contigo para explorar las memorias de Arno a través del Animus y empezar a imaginar cosas para ellos en el presente. Hemos llevado a cabo algunos giros, pero entendemos que ya es el séptimo juego de la serie, y que la historia se está convirtiendo en algo complicado así que queremos reintroducir algunos de los elementos principales de la narrativa de forma distinta».

Assassins-Creed-Unity