Koei Tecmo ha anunciado hoy que la entrega más colorida y artística de la saga ‘Atelier’, Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings – la apasionante conclusión de la serie, que relata la historia de Lydie y Suelle, dos gemelas alquimistas – se lanzará el 30 de marzo de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Con esta entrega de la amada franquicia Atelier se conmemora el 20 Aniversario de la franquicia e invita a los jugadores a convertirse en los mejores alquimistas de siempre, prosiguiendo el relato de las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto descubrirán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida. Viajando a través de diferentes cuadros las gemelas se encontrarán con mundos muy vivos – desde las tonalidades claras del etéreo “Jardín de Flores Celestial”, con su lluvia de estrellas, hasta el más sombrío y no tan encantador “Bosque Espeluznante” inspirado en Halloween.

Los más avezados alquimistas y los aprendices que quieran reservar con antelación Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán como contenido adicional vestimentas descargables para los personajes inspiradas en Marie y Erie. Este contenido incluye también un conjunto de objetos plagado de ingredientes para la alquimia y música de temática bélica.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Need for Speed: Payback sigue los pasos de Star Wars Battlefront II | EA modifica el sistema de progresión

Black Mirror ultima su lanzamiento con un espectacular tráiler

El director de God of War se muestra en contra de los “Loot Boxes” (o Cajas de Botín)

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Battlefield 1: Turning Tides

Monster Hunter World exhibe en multitud de vídeos sus ciudades, misiones, enemigos y mucho más

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra nuevos combates contra jefes finales en gameplays inéditos

Comments

Reply comment