El titulo que ha cosechado un increíble éxito de publico y critica se prepara para seguir los pasos de Persona 4

Atlus, el estudio detrás de Persona 5, podría estar trabajando ya en un par de Spin-offs de su ultimo éxito en el mercado. No, no hay confirmación oficial aun pero es algo que se a descubierto gracias a que la compañía a realizado un par de nuevos títulos registrados bajo dos nombres en clave que responden a P5D.JP Y P5U.JP tal y como podéis ver en las imágenes de mas abajo de esta noticia. Los registros tienen validez desde hace un par de días y terminarían su validez dentro de un año por lo que su anuncio y lanzamiento deberían de estar dentro de ese periodo de tiempo.

También sabemos que es difícil pensar que esos nombres en clave pudieran estar relacionados con unos posibles juegos de baile y lucha de Persona 5 pero si tenemos en cuenta que la compañía hizo lo mismo con Persona 4 y precisamente a Persona 4 Dancing All Night lo registraron con el nombre en código P4D todo tiene sentido.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Estudios españoles publican un manifiesto sobre el futuro de la industria

Presentado el trailer y la fecha de salida de Bubsy The Wollies Strikes Back

Overwatch presenta un nuevo corto de Mei.

Batman: The Enemy Within presenta a Harley Quinn

Mostrado un gameplay de SAO: Fatal Bullet

Revelados los próximos luchadores para Injustice 2

Comments

Reply comment