El titulo que ha cosechado un increíble éxito de publico y critica se prepara para seguir los pasos de Persona 4

Atlus, el estudio detrás de Persona 5, podría estar trabajando ya en un par de Spin-offs de su ultimo éxito en el mercado. No, no hay confirmación oficial aun pero es algo que se a descubierto gracias a que la compañía a realizado un par de nuevos títulos registrados bajo dos nombres en clave que responden a P5D.JP Y P5U.JP tal y como podéis ver en las imágenes de mas abajo de esta noticia. Los registros tienen validez desde hace un par de días y terminarían su validez dentro de un año por lo que su anuncio y lanzamiento deberían de estar dentro de ese periodo de tiempo.

También sabemos que es difícil pensar que esos nombres en clave pudieran estar relacionados con unos posibles juegos de baile y lucha de Persona 5 pero si tenemos en cuenta que la compañía hizo lo mismo con Persona 4 y precisamente a Persona 4 Dancing All Night lo registraron con el nombre en código P4D todo tiene sentido.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

El bioandroide Cell protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Disponible la actualización de la temporada actual para F1 2017

ELEX, RPG de acción y mundo abierto, aterriza en PlayStation 4, Xbox One y PC | Tráiler de lanzamiento

Deemo Reborn anunciado oficialmente para PlayStation 4

Las reservas de RUGBY 18 incluirá The Lions Team 2017

Tyr: Chains of Valhalla inicia su campaña de Kickstarter

Comments

Reply comment