Atlus ha publicado en Japón un tema gratuito en PlayStation 4 y PlayStation 3 para celebrar el vigésimo aniversario de la saga Persona.Además, en PlayStation 4 podemos descargar un par de avatares para colocarlo en nuestro perfil de PlayStation Network. Para poder acceder a ambos temas necesitamos tener una cuenta japonesa de PSN para la cual os dejamos en este enlace un vídeo-tutorial con todos los pasos a seguir para crearla.

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente. Sus poderes proceden de la Persona, el concepto junguiano del «yo» (del psicólogo y psiquiatra suizo Carl Gustav Jung).

Los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores y, al arrancarse, literalmente, sus máscaras protectoras y enfrentarse a sus propios yo, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a quienes lo necesitan. En última instancia, este grupo de ladrones busca cambiar su mundo cotidiano para que se adecúe a su percepción y ver a través de la máscara que porta la sociedad moderna.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

EA anuncia el lanzamiento de Los Sims 4 en PS4 y Xbox One para el 17 de noviembre

Confirmados los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de agosto

Wolfenstein II: The New Colossus recibe un divertido y refrescante tráiler

Vostok Inc. ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Llegará próximamente a PS Vita y Xbox One

HellBlade: Senua’s Sacrifice se luce en un excepcional gameplay

La LEGO NINJAGO Película El Videojuego estrena un nuevo tráiler

Comments

Reply comment