Koei Tecmo acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento definitiva de la esperada secuela de Attack on Titan. El juego estará disponible en Norteamérica y Europa a partir del próximo 20 de marzo tanto en PS4, Ps Vita como Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para celebrar el anuncio la compañía ha compartido nuevos materiales gráficos, un trailer inédito y un exclusivo gameplay.

A.O.T. 2 contará con mejorados movimientos y ataques de los Titanes, que requerirán maniobras más precisas por parte de los jugadores. Además, se ha presentado el Monocular; que ayudará a los exploradores a realizar un mejor análisis de la situación con la localización las posiciones de los Titanes desde lejos para así atacar estratégicamente con el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM).

Al margen de las excursiones, los exploradores pueden estrechar lazos con sus compañeros al entrenar y preparar la batalla con el nuevo y mejorado estilo de juego Town Life (Vida Urbana). Fortalecer las relaciones es un elemento importante en A.O.T. 2, que ofrece una mayor comprensión del elenco de personajes de la serie de una manera que aún no se ha experimentado.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Los juegos de Playstation Plus de marzo podrían ser los mejores en mucho tiempo

Troy Baker y Emily O’Brien confirman su presencia en Death Stranding a través de Instagram

El próximo juego de Naughty Dog podría ser en primera persona

Tráiler de lanzamiento de Past Cure

Esta primavera prepárate para salvar el mundo de los cupcakes con Birdcakes, lo nuevo de Green Lava Studio

Así de impresionante luce la región de Montana en Far Cry 5

Comments

Reply comment