Koei Tecmo ha revelado nuevos detalles sobre Attack on Titan 2, la esperada nueva entrega de la franquicia inspirada en el manganime que debutará en consolas y PC durante el primer trimestre de 2018. 

El último número de la revista Famitsu ha sido el lugar elegido por la compañía nipona para confirmar que en esta secuela los jugadores dispondrán de más de 30 personajes controlables diferentes. Una considerable cifra que incluye algunos icónicos como Mikasa, Armin, Eren o Levi, otros guerreros como Gelgar, Nanaba, o Zacharias y varios personajes totalmente inéditos e inesperados.

Basándose en la serie de acción acelerada por la que es reconocida la saga y con abundancia de nuevas mecánicas, esta apasionante secuela se lanzará en toda Europa bajo el título ‘A.O.T. 2’ a comienzos de 2018. Los jugadores podrán ponerse una vez más el reconocido Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), mientras repelen y luchan contra los temidos titanes que amenazan a la humanidad, para así tratar de restaurar la paz dentro de los muros de la ciudad.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

PlayStation 4 recibe la actualización 5.01

Metal Max Xeno anunciado para PlayStation 4 y PS Vita

Según un ex-empleado de BioWare, el objetivo de EA es construir videojuegos de mundo abierto para lucrarse

Death Mark dará el salto a PlayStation 4 y Switch el próximo año

Youtube elimina la monetización de los vídeos de South Park: Retaguardia en Peligro

Marvel vs. Capcom: Infinite | Tres nuevos tráilers nos muestran los próximos contenidos

Comments

Reply comment