Koei Tecmo ha compartido un tráiler inédito sobre el modo multijugador de Attack on Titan 2, donde nos vulve a destacar los apartados más importantes del online.

En esta modalidad los jugadores podrán unirse o competir con jugadores de todo el mundo para eliminar a los Titanes. El modo historia cooperativo les permite jugar la campaña con otro jugador y ayudarse mutuamente reviviendo a los amigos caídos. En Scout Missions Co-op, hasta cuatro jugadores pueden realizar varias misiones juntos. Por otro lado en el modo aniquilación, los jugadores compiten en un 4vs4 derrotando a Titanes, el equipo que consiga más puntos gana. Además también se ha confirmado un nuevo modo que se incluirá tras el lanzamiento del juego.

Attack on Titan 2 estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del próximo 20 de marzo. Aquí tenéis el vídeo, disfrutadlo:

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Habrá un perro en The Last of Us Part II según Neil Druckmann

Aquí podremos encontrar la banda sonora completa de Kingdom Come

El remake de System Shock queda suspendido de momento

Darksiders III intentará seguir los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se confirman Broly y Bardock como los primeros personajes vía DLC de Dragon Ball Fighter Z

Nuevos detalles sobre el planteamiento y diseño del mundo de Darksiders III

Comments

Reply comment