Desde hoy, viernes 21 de abril, está disponible en tiendas la edición física de ATV Renegades, juego arcade de carreras de quads publicado por Nighthawk Interactive y distribuido en España por BadLand Games.

En ATV Renegades, el jugador podrá realizar saltos extremos y cargar tu “nitro” ejecutando en el aire salvajes trucos, a lo largo de un Tour Mundial compuesto por seis giras con cuatro eventos que tendrán lugar en recorridos de Estados Unidos, Tailandia, Rusia, Inglaterra, Canadá y México. En total, veinticuatro circuitos que permitirán disfrutar al jugador en el modo individual ‘World Tour’. Además, ATV Renegades incluye otros modos de juego, como son:

– ‘Quick Race’: Modo individual en el que el jugador competirá en una carrera rápida contra un determinado número de pilotos controlados por la CPU en cualquiera de los eventos y recorridos desbloqueados, ya sea para practicar o por mera diversión.
– ‘Time Trail’: Modo individual que permite al jugador ponerse a prueba en cualquier evento o recorrido desbloqueado y tratar de conseguir los mejores tiempos, tanto en cada vuelta como en la carrera completa.
– ‘Multiplayer’: Modo multijugador local para dos jugadores en el que podrán demostrar quién es el mejor compitiendo en pantalla dividida.
– Modo tutorial para mostrar cómo se juega, para uno o dos jugadores.

Prepárate para los trucos y virguerías más extremos y espectaculares en esta experiencia arcade cargada de adrenalina. ATV Renegades está ya a la venta en las tiendas españolas, en formato físico para PlayStation 4.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Lost Sphear confirma su lanzamiento en Europa para el 23 de enero de 2018

Super Cloudbuilt ya disponible en PS4, Xbox One y PC | Tráiler de lanzamiento

Nuevos rumores sitúan a Fallout 4 VR en PlayStation VR

La banda sonora de la trilogía Dark Souls recibe una preciosa edición en vinilo

Los presos de Guantánamo juegan a títulos de PlayStation 3

Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

Comments

Reply comment