Desde hoy, viernes 21 de abril, está disponible en tiendas la edición física de ATV Renegades, juego arcade de carreras de quads publicado por Nighthawk Interactive y distribuido en España por BadLand Games.

En ATV Renegades, el jugador podrá realizar saltos extremos y cargar tu “nitro” ejecutando en el aire salvajes trucos, a lo largo de un Tour Mundial compuesto por seis giras con cuatro eventos que tendrán lugar en recorridos de Estados Unidos, Tailandia, Rusia, Inglaterra, Canadá y México. En total, veinticuatro circuitos que permitirán disfrutar al jugador en el modo individual ‘World Tour’. Además, ATV Renegades incluye otros modos de juego, como son:

– ‘Quick Race’: Modo individual en el que el jugador competirá en una carrera rápida contra un determinado número de pilotos controlados por la CPU en cualquiera de los eventos y recorridos desbloqueados, ya sea para practicar o por mera diversión.
– ‘Time Trail’: Modo individual que permite al jugador ponerse a prueba en cualquier evento o recorrido desbloqueado y tratar de conseguir los mejores tiempos, tanto en cada vuelta como en la carrera completa.
– ‘Multiplayer’: Modo multijugador local para dos jugadores en el que podrán demostrar quién es el mejor compitiendo en pantalla dividida.
– Modo tutorial para mostrar cómo se juega, para uno o dos jugadores.

Prepárate para los trucos y virguerías más extremos y espectaculares en esta experiencia arcade cargada de adrenalina. ATV Renegades está ya a la venta en las tiendas españolas, en formato físico para PlayStation 4.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Así es la inquietante atmósfera de Visage de Sad Square Studio

White Day: Labyrinth Named School ve retrasada su fecha de lanzamiento

Oficial | Activision confirma la venta física y por separado de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Anunciado el exclusivo vinilo de Sonic Mania

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles presume de hermosos paisajes en un increíble tráiler

Japan Studio comenzó el desarrollo de Knack 2 antes de recibir la aprobación de Sony

Comments

Reply comment