Volition regresa al panorama de los videojuegos y promete que lo hará con un título lleno de acción que recoge una formula ya usada y dándole una vuelta para crear algo diferente.

Ficha Técnica

Título: Agents of Mayhem

Desarrollador: Volition

Distribuidor: Deep Silver & Koch Media

Número de Jugadores: 1

Plataformas: PlayStation 4

PEGI: 18

Fecha de salida: 18 de Julio del 2017

Idioma: Español

Género: Acción en mundo abierto

Cómpralo ya por 59,99€ a través de este enlace

 

Parece que hay una norma no escrita que dice, si algo funciona no lo toques. Posiblemente a causa de esto se vea en muchos momentos del a industria del videojuego cierto nivel de poca evolución, ves la estantería lleno de juegos que son prácticamente clavados entre si y que no te ofrecen ese toque que te haga decantarte por uno en especial más allá del nombre o de la caratula. Pero cuando hablamos de estudios en si hay algo que Volition sabe hacer muy bien y es lo que llevan años haciendo, hacer juegos de acción de mundo abierto y llevan así desde Saints Row.

Ahora el estudio va a lanzar al mercado Agents of Mayhem, un título precisamente que utiliza esa fórmula de juego de acción en mundo abierto en donde causamos caos y destrucción por donde vamos pasando.

 

En un asalto a escala mundial la organización Legión se ha hecho con el control de todas las naciones del mundo y la única fuerza capaz de hacerles frente y liberar al planeta es Mayhem. Esta organización está dirigida por Persephone Brimstone y deberán acudir a la ciudad de Seúl situada en Corea del Sur. Allí tendrán que hacerle frente al intendente de la organización Legión, el doctor Babylon, y a sus secuaces que han puesto en marcha el plan con el que construirán un artefacto que cambie completamente el orden mundial y a ellos les permita ganar un poder sin igual que haga que su supremacía sea total y sin posibilidad de perderla. Pero para eso están precisamente los agentes de Mayhem que harán frente a los enemigos a través de un campo de batalla urbano que ir creciendo a medida que Legión va completando sus planes.

Como veis parece que este nuevo título de Volition va a tener acción para rato, posiblemente uno de los elementos más característicos de este estudio y que ha ido implementando en sus juegos a lo largo del tiempo sea el humor, aquí nos encontramos ante una historia que se desarrolla con unos personajes modelados de estilo dibujo animado alejándose así de los modelados 3D clásicos de su franquicia estela.

Antes de enfrentarnos a cada una de las misiones que tendremos que cumplir como agentes tendremos que crear un grupo de 3 personajes entre los 12 que hay disponibles, esto hará que no nos tengamos que limitar solamente a utilizar uno de ellos ya que podremos intercambiar entre los 3 en cualquier momento de la partida. El entorno también podrá jugar a nuestro favor ya que podremos equiparnos con mejores armas gracias a las diferentes estaciones que habrá por la ciudad y así obtener esa ventaja extra que nos haga completamente letales, además podremos personalizarlas.

Otro de los puntos que podrá jugar a su favor es la ambientación, esta vez nos traslada a Seúl que está situada en Corea del Sur por lo que cambiamos completamente de ambientación respecto a sus otros juegos, esto hará que sea uno de los puntos diferenciables entre las distintas marcas.

A falta de poder probarlo parece que Agents of Mayhem tiene todo el potencial necesario para triunfar con esta primera entrega y convertirse así en una franquicia de éxito que tendría mas entregas en el futuro, esperemos que sí.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Avance | Yomawari: Midnight Shadows

Análisis | Pharaonic

¡Ganadores Concurso Syndrome!

Análisis | Gran Turismo Sport

Entrevista | Dario Ávalos de Animatoon Studio

Análisis | FIFA 18

Comments

Reply comment