Esta semana llega a las tiendas Assassin’s Creed: The Ezio Collection , la recopilación para PlayStation 4 ique incluye Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La hermandad y Assassin’s Creed: Revelations, con gráficos mejorados.

Ficha Técnica
51ktxqft7yl

Título: Assassin’s Creed: The Ezio Collection Estudio desarrollador: Ubisoft Distribuidor: Ubisoft Número de Jugadores: 1 Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One PEGI: +18 Fecha de salida: 17 de noviembre de 2016 Idioma: Voces y textos en español Género: Acción Resérvalo ya por tan sólo 44,90€: Assassin’s Creed: The Ezio Collection

 

Allá por el 2007 Ubisoft Montreal trajo al mundo una de las sagas más controvertidas de los video juegos tanto por sus mas que fieles seguidores) y sus detractores. Lo que es innegable es que hicieron un antes y un después en la historia de los video juegos, creando un completo mundo mezclado entre muchas realidades históricas y personajes, a la vez entre mezclando lo que vendrían a ser los personajes de la trama principal de la saga.

Todo comenzó con el Maestro Asesino Altaïr Ibn-La’Ahad de origen Sirio, al que toda la hermandad le considera el mentor, si bien su historia dio pie al comienzo de toda una saga, no es el protagonista mas carismático y querido por la mayoría de seguidores, este puesto lo sustenta Ezio Auditore Da Firenze un joven nacido en la República de Florencia  dentro de una familia noble de banqueros.

Su padre, Giovanni Auditore, fue un exitoso banquero y asesino en secreto, amigo de Lorenzo de Médici al que ayudaba  en sus negocios en la banca tanto en Italia como en el extranjero. He aquí cuando comienza una trama de traiciones, venganza y muerte, Ezio comienza su cruzada apoyado en el manto de la hermandad de Asesinos. Vivimos sus andanzas a lo largo de los años de la mano de Desmond que gracias a una maquina de las industrias Abstergo pueden hacer que un individuo reviva el pasado de uno de sus congeneres de epocas pasadas.

512i1wfyi5l

Estas andanzas nos llevan a lo largo de lo que vinieron a ser tres juegos:, Assassin’ s Creed 2, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed: Revelations. El primero como ya he citado viene a ser el viaje de como un joven Ezio cegado por la venganza, que se ve obligado a madurar de golpe si quiere llevar a cabo sus planes. En la trama vamos interactuando con muchos personajes de la época pero ante todo resalta el carismático Leonardo da Vinci, el cual nos hará acopio de múltiples inventos que nos ayudaran para cumplir nuestros propósitos.

El segundo juego con el sobrenombre de la Hermandad nos trae las aventuras hasta mismísima ciudad de Roma. Este es para muchos el mejor de la saga de Ezio, puesto que tenemos plena interacción con un vasto mapa repleto de contenido, en los que se haya múltiples secretos, historias, coleccionables y multitud de posibilidades. Una historia más profunda que te tendrá en vilo. Pero no solo de venganza vive Ezio,este episodio funda la verdadera Hermandad de asesinos, los cuales podemos reclutar y ir haciendo que suban de escalafón dentro del credo, mandándoles misiones o llevándolos con nosotros a lo largo de la historia.

41xtlke7eol

En este punto nos llegaría la tercera entrega de la saga de Ezio, secuela directa del anterior. Aquí nos encontramos con un Ezio en plena madurez, donde también cambiamos las tierras Italianas por las bastas y exóticas tierras de Estambul. Ezio viaja hasta este lejano país siguiendo el rastro de las leyendas del primer protagonista de la saga Altair.

Sin querer destriparos nada de las tramas deciros que si no habéis jugado esta saga, ahora con esta remasterización tenéis una oportunidad de oro. Assassin’s Creed: The Ezio Collection incluye todos los DLC para un jugador que salieron en su momento y los cortos completos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, con lo que se completa la aventura e historia de Ezio.

Author: Fernando Luis Borras Fernandez

Muy buenas chavales,un loco mas amante de los video juegos,cine,series y mundo friki en general,hay quien nacio con un pan debajo del brazo,yo con un mando de video consola xd,me llamo Fernando y mas conocido por Eike,vivo en palma de mallorca pero naci en Jerez de la frontera Cadiz,mi meta en la vida es llegar a tener mas añosque el maestro Tortuga y poder viciarme a gusto,un abrazo!!!!

Related Posts

Avance | Tekken 7 (PlayStation 4)

Avance | Get Even

Avance | Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Avance | MXGP 3 – The Official Motocross Videogame

Avance | Akiba’s Beat

Avance | RiME

Comments

Reply comment