Koei Tecmo junto a Omega Force nos traen su particular visión del universo Berserk ( reconocido manga que cuenta en su haber con una trilogia de películas de animación y una serie basada en la misma de la que estamos esperando su segunda temporada).

Ficha Técnica

Título: Berserk and the Band of the Hawk

Estudio desarrollador: Omega Force

Distribuidor: Kochmedia

Número de Jugadores: 1

Plataformas:  Playstation 4 y Playstation VITA  

Demo: No Disponible

Fecha de Salida: 24 de febrero de 2017

Género: Acción, Musou

Resérvalo ya por solo 54,95: Berserk And The Band Of The Hawk  

El juego, tendra una trama que se centrará en la serie y abarcará desde la saga de La Edad Dorada hasta la saga del Halcon Milenario , por lo que los fans de la serie estaran encantados ya que habrá un gran abanico de la historia disponible para su disfrute.

Jugablemente estamos ante un Musou en toda regla pero adaptado al mundo de Berserk, por lo que controlaremos a varios personajes de la franquicia entre ellos Guts , Casca o Serpico, que se enfrentaran a hordas y hordas de enemigos en batallas que tienen lugar en escenarios caracteristicos de la saga.

Por supuesto , y como es tipico en estos tipos de juegos, en cada batalla derrotaremos a cientos y cientos de enemigos mientras realizamos diversos combos en una jugabilidad Hack ‘n Slash simplificada como nos tiene acostumbrados ya Omega Force.

Como caracteristicas propias del juego contaremos con el modo Frenzy , que activaremos al rellenar una barra que aparece en la parte inferior de nuestra pantalla, dicha barra se ira rellenando conforme vayamos realizando combos y eliminando enemigos. Una vez activado dicho modo, seremos invulnerables momentaneamente y podremos causar estragos entre nuestros enemigos , que iran soltando almas perdidas.

Estas almas perdidas, conforme las vayamos recolectando nos permitiran ejecutar el ataque definitivo de cada personaje , el Death Blow, que causará daños extremos en todos los enemigos cercanos.

Como toque caracteristico tambien de la franquicia Berserk y que Omega Force ha sabido adaptar a la perfección, encontramos que a diferencia de otros Musou de la compañia es la cantidad de violencia y gore , como en el manga homónimo, habra grandes cantidades de sangre y desmembramientos en cada una de las batallas .

Para terminar, encontraremos diferente equipación y objetos así como poder ir adquiriendo experiencia para mejorar los atributos y aprender nuevos ataques y habilidades de nuestro personaje como si de un juego de rol se tratase.

A nivel técnico, a falta de jugar la versión definitiva, encontramos un estilo artístico que intentará emular el manga y anime  con gráficos de tonos apagados, una mezcla de Cell-shading con personajes poligonales y como hemos dicho aderezado con grandes cantidades de sangre y violencia.

Berserk and the Band of the Hawk se lanzará para Playstation 4 y Playstation VITA el próximo día 24 de febrero.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Análisis | Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Análisis | WWE 2K18

Análisis | Rugby 18

Avance | School Girl/Zombie Hunter

Avance | Los Sims 4

Análisis | Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Comments

Reply comment