Vuelve al panorama del videojuego un título que sorprendió en el año 2011 ofreciéndonos un shooter en donde la diversión está en matar salvajemente al enemigo.

Ficha Técnica

Título: Bulletstorm: Full Clip Edition Estudio desarrollador: Gearbox, People Can Fly Distribuidor: Gearbox Publishing Número de Jugadores: 1 Plataformas: PlayStation 4   PEGI: 18 Fecha de salida: 07 de abril del 2017 Género: Shooter Sitio Web Oficial: Bulletstorm: Full Clip Edition  Idioma: Voces y textos en castellano

El género del shooter está claramente dominado por dos franquicias que con cada nueva entrega copan los puestos más altos de las listas de venta de todo el mundo, como ya abras podido imaginar sabéis que hablamos de Call of Duty y Battlefield. Es por eso que cada vez que un estudio se atreve a meterse de cabeza en este género sabe que las cosas no van a ser nada fáciles.

Bulletstorm fue un juego que venía con el sello de una de las compañías que si supo hacer su trabajo en los Shooter, Epic Games, y dejaba un lado la exclusividad con la consola de Microsoft para ofrecer un juego lleno de acción de manera multiplataforma.

Es por eso que la noticia que indicaba que a finales del mes de junio de 2014 el título dejaría de tener disponible su vertiente online era algo que sorprendió a todos, posiblemente no fuera un portento en ventas pero si ofrecía un juego un poco más visceral que los reyes del género. Es por eso que sorprendió en parte que el pasado mes de diciembre se anunciara la salida al mercado de Bulletstorm: Full Clip Edition y que muchos hayan considerado que es posible vayamos a ver una segunda entrega de este juego.

Bulletstorm nos traslada de lleno a un futuro bastante lejano aun en donde tomaremos el control de Grayson Hunt, un pirata espacial que surca el espacio junto a su compañero Ishi Sato. Durante lo que era un trayecto normal y corriente se verán emboscados de repente teniendo que tomar decisiones drásticas para poner su vida a salvo… por el momento.

Como no podía ser de otra manera nos vamos a encontrar ante un juego que es una remasterización del juego original del 2011, esto era algo que ya se intuía ya que de haber sido un juego completamente nuevo el titulo hubiera sido distinto. Como buena remasterización contará con una mejora en los modelados de los personajes adecuándolos a las consolas actuales que cuentan con una mayor potencia que las iniciales del 2011, esto también se traducirá no solo en la mejora grafica obvia si no también con una tasa de frase muy superior al original además de conseguir una estabilidad en el mismo.

Si eres uno de los que han echado de menos su online hasta la fecha vas a estar de enhorabuena ya que es un apartado que se va a recuperar en la remasterización que contará finalmente con la campaña original, desafíos cooperativos, multijugador y además todo el contenido descargable adicional que ya apareció en su día.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Análisis | Planet of the Apes: Last Frontier

Análisis | LEGO Marvel Super Heroes 2

Avance | Black Mirror

Análisis | Intenciones Ocultas

Análisis | Morphite

Análisis | Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Comments

Reply comment