En Darksiders Warmastered Edition las fuerzas del mal han engañado a Guerra, el primer jinete del Apocalípsis para que con sus actos adelantase el final del mundo conocido.

Ficha Técnica
darksiders-warmastered-edition-2016729114240_1
Título: Darksiders Warmastered Edition Estudio desarrollador: Vigil Games Distribuidor: Badland Games Número de Jugadores: 1 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC y Wii U Demo: No Fecha de salida: 22 de Noviembre de 2016 Género: Acción, Aventura

Sin embargo, ahora se encuentra acusado de desencadenar una guerra entre el Cielo y el Infierno. Es por ello que será despojado de todo su poder y será enviado a la Tierra para descubrir que es lo que ocurre realmente y poder así castigar a los verdaderos responsables de estos acontecimientos.

darksiders-ii-deathinitive-edition-2015629163238_5En esta ocasión será el estudio Vigil Games la que se encargará de traernos de nuevo las aventuras de Guerra, estudio que hace unos años ya nos sorprendió con la secuela de Darksiders. Secuela que fue remasterizada por separado de la mano de Gunfire Games, y es que desde que THQ quebrase, Darksiders ha pasado por diferentes manos, aunque estas siempre han sabido mantener la esencia de la primera entrega, tanto en las entregas oficiales como en las remasterizaciones.

Guerra será perseguido por un grupo de ángeles vengativos, por lo que se verá obligado a unirse a las fuerzas del Infierno, dando lugar a unas alianzas que no todo el mundo catalogaría como las mejores, pues serán con los demonios a los que Guerra debe dar caza.

Sin embargo, y con los avances de los acontecimientos Guerra se dará cuenta de que durante todo el tiempo no ha sido más que un simple peón en una épica batalla entre el Cielo y el Infierno.Darksiders-2-HD-Wallpaper

Darksiders Warmastered Edition contará con los dos títulos de la saga remasterizados y a pesar de que Darksiders II lleva un 2 en su título la historia de esta entrega acontecerá de forma paralela a la historia que se nos relatará en Darksiders, sólo que en esta ocasión en vez de controlar a Guerra, controlaremos a Muerte, otro de los jinetes del apocalipsis. Una aventura ésta en la que se deberá buscar el perdón de Guerra (protagonista de la primera entrega) y el cual fue acusado de desatar el apocalipsis.

Entre las novedades y características con las que contaremos en este Darksiders Warmastered Edition se encuentran:

– Poder Apocalíptico: da rienda suelta a la ira de War, creando combinaciones de ataques brutales y habilidades sobrenaturales que diezmaran a todos los que se interpongan en su camino.

– Arsenal Extremo: empuña un devastador arsenal de armas de ángeles, demonios y humanos y sigue el camino de la destrucción y la ruina hasta la cima.

– Búsqueda épica: lucha a través de tierras baldías y mazmorras infestadas de demonios en tu búsqueda de venganza y redención.

– Progresión del personaje: Descubre poderosas reliquias antiguas para mejorar tus armas, desbloquear nuevas habilidades y personalizar tu estilo de juego.

– Batalla en Cielo y el Infierno: planta cara a todos los que se interpongan en tu camino: desde enormes fuerzas de ángeles, a hordas de horribles demonios del infierno.

Por otro lado, Darksiders Warmastered Edition contará con ciertas mejoras con respecto a los títulos que ya saliesen en su día y entre las que podemos encontrar:

-Una resolución nativa a 1080p

-Duplicación de las resoluciones de texturas

-Un mejor renderizado general

-Mejor renderizado de las sombras

-Inclusión de efectos de postprocesado

-60 FPS estables durante todo el juego

Author: Alejandro Cruz

Apasionado de los videojuegos. Aún recuerdo mi primera vez con una tal PSX y un tal Crash Bandicoot. A parte de todo eso soy un proyecto de Psicólogo y aficionado a la fotografía

Related Posts

Especial | Todo lo que sabemos y esperamos de Electronic Arts para el E3 2017

Avance | Tekken 7 (PlayStation 4)

Rockstar retrasa Red Dead Redemption 2 hasta la primavera de 2018 | Nuevas imágenes in-game

Avance | Get Even

Sony detalla la programación de sus livestreams que tendrán lugar durante el E3 2017

Avance | Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Comments

Reply comment