Hace unos días ya os contábamos numerosas novedades sobre Dead Rising 4, especialmente contenido y jugabilidad. Ahora os enseñaremos todo lo que llega mañana, 5 de diciembre, a nuestra PlayStation 4. Frank West, el reportero más mortal, vuelve en su versión más bestia.

Ficha Técnica

Título: Dead Rising 4
Desarrollador: Capcom
Producción: Capcom
Distribuidor: Koch Media
Número de Jugadores: 1-4
Plataformas: PlayStation 4
PEGI: 18
Fecha de salida: 5 de diciembre del 2017
Idioma: Español (textos), inglés (voces)
Género: Acción
Precio: Desde 49,99€ en PlayStation Store

Hace ya muchos años comenzamos a ver los juegos de zombies algo diferentes, desde que Frank West decidiese fotografiarlos desde su cámara. En busca de su Pulitzer particular, se adentró en aquella ciudad estadounidense a la que vuelve muchos años después en época navideña, a lo justo para dar sus regalos mientras no llega Santa Claus y con la nieve a nuestros pies.

Al igual que en Dead Rising 3, nos encontraremos con un mundo abierto plagado de estas criaturas, con diferentes misiones y acciones que llevar a cabo durante nuestra estancia en Willamette. Como en cualquier mundo abierto, podremos saltar de misión en misión en algunas ocasiones; mientras otros objetivos te harán ir a contrarreloj.

Una de las novedades de esta cuarta parte son los exotrajes o Exomods, que Frank West podrá llevar para convertirse en una auténtica máquina de matar zombis mientras nos dure la batería. Podremos configurar estas armaduras y combinar elementos para hacerlas más poderosas. Igualmente, el sistema de creación de armas vuelve a Dead Rising, con muchísimos planos que nos servirán para crear las mejores armas anti-zombies con objetos cotidianos.

Para completar las novedades que encontraremos, tendremos modo cooperativo para hasta cuatro jugadores online, y nuevos tipos de zombies. Ya no nos enfrentaremos solamente al típico bobo y lento, sino que habrá otros más rápidos y incluso algunos inteligentes y con capacidad de liderar grupos de no-muertos. Y la serie se adapta a los nuevos tiempos añadiendo los selfies en las fotografías de Frank.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Impresiones Jugables | Kingdom Come: Deliverance

Avance l Tokio Xanadu eX+

Avance / Chaos on Deponia

Avance | Resident Evil 7: Gold Edition

Análisis | Sonic Forces

PE2017 | God of War tendrá una duración estimada de entre 25 y 30 horas de juego

Comments

Reply comment