Bigmoon Entertainment y Meridiem Games nos traen Demons Age. El modesto estudio portugués ha logrado desarrollar una propuesta de lo más sugerente inspirándose en los tradicionales ‘Dungeons & Dragons’, trayendo de vuelta títulos como Baldur’s Gate, Chaos Chronicle o The Temple of Elemental Evil.

Ficha Técnica

  • Título:  Demons Age
  • Desarrollador:  Bigmoon Entertainment
  • Producción:  Bigmoon Entertainment
  • Distribuición:  Meridiem Games
  • Número de Jugadores: 1
  • Plataformas:  PlayStation 4, Xbox One y PC
  • PEGI:  16
  • Fecha de salida: finales de Octubre de 2017
  • Idioma: Inglés
  • Género: RPG
  • Resérvalo ya para PS4 por 31,99: Demons Age

Demons Age es el nuevo RPG del estudio independiente con sede en Portugal Bigmoon Entertainment, responsables de títulos como el reciente Syndrome, WRC5 o Lichdom Battlemage.

El estudio portugués apuesta por traernos de vuelta la nostalgia con un título de rol ‘old school’ inspirado en el clásico Baldur’s Gate. Demons Age cuenta con un sistema de combate más táctico de lo que nos tienen acostumbrados los actuales juegos RPG y una historia profunda  en la que podremos contratar mercenarios cada uno de ellos con sus propias motivaciones personales, completar misiones secundarias que encontraremos en tablones de anuncios, explorar el vasto reino de Moragon, resolver puzles para seguir avanzando en la historia además de gestionar objetos como armaduras y armas.

Una interesante propuesta con una rica trama llena de matices que  llevará a los jugadores hasta la península de Moragon, un lugar situado en las regiones septentrionales del mar de Abidon donde durante cientos de años, los Elfos, Enanos y Halflings convivieron pacíficamente sin apenas altercados entre ellos. Hasta que llegaron los humanos con sus flotas de barcos estableciendo rutas comerciales de norte a sur de la península.

Las relaciones entre las distintas razas de Moragon cambiaron drásticamente obteniendo beneficios mutuos, sin embargo, el éxito comercial trajo consigo ambiciosos e influyentes hombres llenos de codicia y sed de sangre capaces de cualquier cosa con tal de conseguir sus propósitos. A consecuencia de la interminable batalla por el poder sobre Moragon, Vazuhr Señor de las Tinieblas quien permaneció en la sombra durante miles de años, vio una oportunidad para alzarse desatando su legión demoniaca con el fin de conquistar el reino.

Las valientes gentes de Moradon, decidieron luchar contra el despiadado ejército de demonios,   logrando derrotar al Rey de las Tinieblas, destinándolo a las profundidades del Infierno y encerrándolo mediante monolitos mágicos.

Con el reino sumido en el caos la Princesa Pellora Lijak y el hermano de ésta, el príncipe Karan les es encomendada la ardua misión de luchar contra el posible resurgimiento del mal tras cien años de paz y armonía. Los jugadores asumirán el papel de un misterioso prisionero naufragado hasta las orillas de Moragon, quienes tratarán de descubrir toda la verdad acerca del resurgimiento del mal.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi

Related Posts

PlayStation 4 recibe la actualización 5.01

Metal Max Xeno anunciado para PlayStation 4 y PS Vita

Según un ex-empleado de BioWare, el objetivo de EA es construir videojuegos de mundo abierto para lucrarse

Death Mark dará el salto a PlayStation 4 y Switch el próximo año

Youtube elimina la monetización de los vídeos de South Park: Retaguardia en Peligro

Marvel vs. Capcom: Infinite | Tres nuevos tráilers nos muestran los próximos contenidos

Comments

Reply comment