Digimon regresó a los videojuegos con Digimon Story: Cyber Sleuth, un regreso sorprendentemente bueno al mundo digital, aunque con algunas sombras. Ahora, Digimon Story: Hacker’s Memory llega como secuela de Cyber Sleuth, y toma mucho directamente del primer juego, para bien o para mal.

Ficha Técnica

Título: Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory
Desarrollador: Bandai Namco
Producción: Bandai Namco
Distribuidor: Bandai Namco
Número de Jugadores: 1
Plataformas: PlayStation 4
PEGI: 12
Fecha de salida: 19 de enero del 2018
Idioma: Español (textos), inglés (voces)
Género: Rol
Precio: 49,99€ en PlayStation Store

En Hacker’s Memory tendremos un mundo muy detallado para explorar: una oficina, tiendas, áreas al aire libre; todo listo para explorar, comprar artículos, etc. El mundo es agradable, y todo dirigido a la acción principal, aceptar una misión desde el ordenador de tu oficina.

Seleccionar misiones de la PC te transporta al mundo digital donde puedes explorar, luchar e incluso participar en un nuevo sistema de batalla basado en cuadrículas exclusivo de Hacker’s Memory. Aquí, de forma parecida a una partida de ajedrez, dispondrás tus Digimon por el tablero para conseguir los puntos necesarios para ganar la partida.

Las batallas entre Digimon, independientemente de las circunstancias que la causan, se desarrollan de manera similar a como lo hacían antes: puedes seleccionar Ataque, Habilidades, Guardia, Objetos, y es como esperarías que fuese una batalla por turnos.

Hay algunos puntos importantes a analizar en Digimon Story: Hacker’s Memory. El mundo digital, parece algo aburrido, dependiendo de cuánto tiempo pases en este entorno. El sistema de batallas en tablero parece interesante y peculiar, aunque un poco lento. Por otro lado, este juego también se lanzará en la PS Vita, lo que significa que limita el potencial general del juego.

Aún así, tenemos una cosa clara: Digimon Story: Cyber ​​Sleuth fue un gran juego Digimon, aunque con algunos problemas. Hacker’s Memory parece haber aprendido de esos problemas, lo que se traduce en un juego aún mejor. Ahora solo esperamos que la versión completa cumple con las expectativas.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Entrevista a Abraham Cózar | Chibig Studio

Avance | Sword Art Online: Fatal Bullet

Avance | FE

¡Ganadores Concurso Railway Empire!

Análisis | Under Night In-Birth Exe:Late[st]

¡Sorteamos 3 códigos de Timothy vs the Aliens para PlayStation 4!

Comments

Reply comment